LAMARRU Publicado 30 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2014 Hola una pregunta llevaba varios días observando que al poner el caballete central se movía mucho la moto y fui a la kymco y me dijeron que el tope del caballete estaba roto, le echaron un punto de soldadura pero al final a terminado cayéndose alguien sabe si se podrá soldar un trozo de hierro n vez del tope que llevaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 31 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2014 Así habrán soldado. Llevala a un taller que sepan soldar, osea, de soldadura y a ver si hay suerte. ¿podrías poner fotos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 31 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre del 2014 Envió dos fotos un lado que tiene el tope y la otra es donde la falta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 31 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2014 Lo que te he dicho. El que te soldó eso...pues eso, que no tiene ni idea. Se ve que justo le han agarrado dos puntitos de soldadura y al mínimo esfuerzo han vuelto a partir. LLévaselo a un profesional y verás la diferencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 1 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2014 Si bautis el lunes se lo llevaré a un caerrajero para que me fabrique n cuadradillo y ver si me lo puede soldar. Ya comentaré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 1 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2014 Recuerda desconectar batería y centralita ( por si acaso ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 1 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2014 Si puedes desmontar el caballete le será más fácil soldarlo y por lo tanto te quedará mejor Y dile al que te lo haga que en vez de el tope que te ponga un trozo de acero más grande (aquí usamos "pletina" pero no se si se le llama así en más sitios) que tenga más superficie de soldadura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominguero Publicado 1 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2014 Lo que te he dicho. El que te soldó eso...pues eso, que no tiene ni idea. Se ve que justo le han agarrado dos puntitos de soldadura y al mínimo esfuerzo han vuelto a partir. LLévaselo a un profesional y verás la diferencia Comparto lo dicho, además ni se molestaron en "sanear" la zona circundante al punto de soldadura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 1 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2014 Con desconectar la batería yo creo que será suficiente no? Es que la centralita no se donde está ubicada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 2 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2014 Pues la idea de desmontar el caballete me parece cojonuda, así te evitas desconectar nada. La centralita está en la parte delantera, hay desmontar el frontal para acceder a ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 2 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2014 Bautis el desmontar el caballete solo seria para comodidad de soldar porque el tope va soldao en el chasis. Pero si quito la batería la centralita pienso que ya no de be pasarle nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 2 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2014 Pues es verdad, tienes razón. Con lo de la centralita...pues no lo sé, pero por si acaso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 10 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2014 Ahora creo que esta mejor soldado, aunque el balanceo era causado por la parte del caballete que se usa para ponerlo estaba doblado y tocaba antes que una de las patas del caballete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 11 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2014 ahora solo un lijado cepillo de alambres limpiado quitar grasas y aceites y un pintado para que no se oxide. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 11 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2014 Si ahora toca maquearlo para que no se oxide. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.