miguelitin22 Publicado 30 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2014 Hola ante todo, y no quisiera molestar a nadie, soy nuevo en este mundo y ahora tengo la posibilidad de comprar una nueva moto, y lo llevo fatal en desición, he visto 3 modelos y la verdad no se cual de ellos me seria mejor, pues vivo en barcelona centro, y seria para trabajar y tampoco moverme mucho, solo ir y venir del trabajo y poco más el fin de semana. Los modelos serian los siguientes. 1) Kymco People 125 Gti 2) Honda Sh 125 I ABS 3) Sym HD2 CBS 125 Se que esxiste diferencia de precios en cuanto a los 3 modelos, lo que no se si vale la pena en cuanto a precio y prestaciones la diferencia que existen entre ellas. Perdonen si he puesto este tema en el lugar equivocado, no quiero molestar ni causar problema alguno, solo quiero poder tomar una buena desición a la hora de comprar mi primera moto, un saludo para todos los del grupo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 30 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2014 Has puesto el tema en presentaciones, últimamente las Sym no dan malos resultados y no son excesivamente caras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelitin22 Publicado 30 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre del 2014 Perdona es que no se como poner el tema en otro lugar, perdona la molestia que pueda causar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 31 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2014 No pasa nada, algún compañero ya lo ha solucionado. Referente a lo que comentas, la Sh la descartaría y elegiría entre la otras dos candidatas. No porque sea mala moto, todo lo contrario, probablemente sea la mejor, pero también es a la que mas aprecio tienen los amigos de lo ajeno y si no me equivoco, en el ranking esta en el nº 1 de las motos mas robadas. Si tienes garajes, no tendrás problema, pero si tu idea es dejarla aparcada en la calle...es para pensárselo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kttolo Publicado 31 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2014 la Sh la descartaría y elegiría entre la otras dos candidatas. No porque sea mala moto, todo lo contrario, probablemente sea la mejor, pero también es a la que mas aprecio tienen los amigos de lo ajeno y si no me equivoco, en el ranking esta en el nº 1 de las motos mas robadas. +1 Considero la SH la mejor de las tres, pero es un sufrir pensar que cualquier dia deja de estar, por precio no te miras la Superdink?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 1 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2014 como dice bautis la sh es la mas robada sobre todo por Barcelona yo era la que iva a comprarme pero al ver precios se iva a 3.800 euros a 1.900 ke me a salido la agility city y me da el mismo resultado ir a currar y venir son 16 km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.