pepillo Publicado 30 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2014 Pues eso que quizas, haya echo una tonteria ya que la moto se compro en julio, pero como digo nos hemos calentado, la sra. Y yo y estamos decididos a ir por el A2, yo lo intentare primero y luego ella. De echo estoy mirando precio y sobre todo que la moto me venga bien, jajaja. Pero veo que es un negocio redondo las clases 25€, 30 minutos, esta igual en las que llevo miradas. Bueno a ver si hay suerte y no me sale muy caro, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 30 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2014 Pues suerte y a por ello :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 30 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre del 2014 Gracias Bautis, espero se me de bien. Aunque ya se sabe que los nervios hacen tb su trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Octubre del 2014 Administradores Compartir Publicado 30 de Octubre del 2014 Mucha suerte y que lo consigais los dos rapido, luego no os arrepentireis, es una evolución lógica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 30 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre del 2014 Gracias Fedeb.Si ella esta mas loquita que yo, que la SD, anda poco y la pone a 100. Y ya esta enamorada de la burgman 400 jajaja (y yo callado) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Octubre del 2014 Administradores Compartir Publicado 30 de Octubre del 2014 Es una buena moto, pero si probaseis una xciting 400 tendriais dudas, es lo mejorcito que ha hecho Kymco en toda su historia. No obstante lo mas importante es comprar lo que realmente os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 30 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre del 2014 Se mirara, pero creo que la burgman es mas bajita, para mi. Ya he tenido varios tropiezos con la SD. Llego de puntillas y a veces me quedo un poco temeroso. Tiempo al tiempo, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Octubre del 2014 Administradores Compartir Publicado 30 de Octubre del 2014 Pues llegando de puntillas, mejor la Burmang o una mas baja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 30 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre del 2014 Si ya sabes que la confianza encima de una moto es fundamental, no es que ahora vaya mall pero extremo mucho las precauciones ante posibles frenazos. Suelo apoyar sobre una pierna. Aunque todavia hay que sacarlo, y luego esperar a la jefa asi que la SD, aun le queda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Octubre del 2014 Administradores Compartir Publicado 30 de Octubre del 2014 Pues todo con paciencia compañero, y antes de comprar probar los distintos modelos a ver como os sentis en ellas y como alcanzais al suelo. Yo si tuviese solo 2 o tres centimetros mas de altura, seria mucho mas feliz manejando mi moto, aunque me arreglo con 1,68 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 30 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre del 2014 Si estamos casi iguales, bueno todo llegara ahora no hay prisas. Yo me lo tube que sacar en su dia , pero con lo loco que andaba uno de mozo, sabia que igual terminaba mal. Quizas eso me paro un poco. :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 20 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2014 Bueno pues la cosa esta complicada hoy me llamaron de una autoescuela para ver la YBR 250, y llego aun peor que con la SD, bueno a ver si me llama la otra que tenian una Honda no recuerdo el modelo, y sino resipnacion y con la SD, tambien se llega a todos lados, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2014 ¡Que voy a decir yo! La burgman es ideal :mrgreen: la 400 es preciosa, algo cara, pero es comodísima. En cuanto al A2, el teorico ¿te lo sacas por libre? es que te ahorras una pasta :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 20 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2014 el problema es la altura de la moto, para un pati corto como yo, seguiremos buscando, jajaja saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 25 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2014 bueno pues ayer probe en otra autoescuela y me da mas confianza es una honda, no que modelo me monte y llago mejor mas ligera que la SD para moverla. Asi que a empezar a juntar propis, tb tenia una de 125 honda tb, y es mas alta me hizo probar las dos para que viera asi que contento. A ver como se da, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 25 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2014 Suerte y al toro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 28 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2014 Hola si me parece que la NSS forza 300, la hemos visto aparcada aqui en un centro comercial de marbella, estba bonita, pero bueno al final lo de siempre los euros mandaran, no sin probarlas aunque sea en parado gracias. Poco a poco, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.