Yaiir Publicado 29 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2014 Buenas, como veis sigo por aqui aunque no publique ni comente nada :roll: , estoy mirando las SD125 , y he visto una en madrid , con 50000kms aprox pero tiene todas las revisiones al dia etc..., y he visto que lleva los puños calefactores, y a mi me entra la siguiente duda , Funcionan realmente bien? te calientan las manos? son utilitarios? , me gustaria saber de alguien que los tenga y que me diga si vale la pena o no , cabe saber que yo paso un frio en las manos increible... Gracias de antemano señores! Thanks Yair. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 29 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2014 Yo también estoy interesado en opiniones de puños calefactables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TaMan Publicado 30 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2014 Buenas a ambos, yo tengo una amigo que los tuvo y que justo ayer estuve hablando con él sobre el tema: los puños calientan: sí, pero no protegen de la lluvia y del viento y cuando hace mucho frío los nudillos se te quedan helados (eso si, la palma va bien calentita... jeje). Dicho esto, os propongo una reflexión: Manoplas Tucano: 40 € Puños (Oxford): 100€ (más mano de obra para que te los instalen bien) Yo en mi caso, he optado por manoplas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 30 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2014 Por si a alguien le interesa, los puños calefactables Oxford están en REMOTO SL a 59,00 €. No se lo que cobrarán por instalarlos. Además tienen pagina web. Ahí va el enlace. http://motos.coches.net/accesorios/default.aspx Slu2!!! :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 30 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2014 http://motos.coches.net/accesorios/punos-calefactables-oxford-en-murcia-5074436.htm Mejor este enlace. -sorrysorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 30 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2014 Grande Rafa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 30 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2014 Thanks Juntos somos mas fuertes! AHU,AHU... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yaiir Publicado 31 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre del 2014 Gracias por la info chicos!!!! Thanks Thanks :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bato Publicado 31 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2014 No sabria que deciros, a mi me parece que la moto va un poco justita de batería, así que meter un consumo extra como ese... Se que solo funcionan con el motor arrancado, pero me da la sensación de que probablemente acabaría gastando mas batería de la que carga (Es solo la impresión que me da, no tengo ninguna dato que lo avale) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.