cgallardo Publicado 29 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2014 buenas tardes hace un año que tengo una kymco agility city 125, y justamente ahora me toca hacer la revision de los 4000km, aun me queda 1 año de garantia, la duda es, en el concesionario donde la compre y donde la llevo si tiene algun tipo de problema la revision se me va a los 140 euros que considero que es bastante caro. en otro taller de mi ciudad me hacen esta misma revision por unos 60 euros y me sella el libro de revisiones y todo. Mi duda es, si paso la revision en otro taller que no sea donde la compre, me seguiran cubriendo la garantia de la moto? gracias de antemano, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 29 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2014 Si la marca le ha autorizado al taller si que te cubre, o eso tengo entendido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cgallardo Publicado 29 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre del 2014 el taller donde me lo hacen por 60 euros, es un taller de barrio que no es taller oficial kymco, por eso tengo dudas de llevarla a un sitio u otro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 29 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2014 Nose supone ó eso me dijo mi mecanico cuando compre mi kymco agility city 125cc me dijo que tenia 5 años de garantia siempre y cuando pasara una vez al año la revision ó cada 3500km... Siempre sellando el libro,eso es verdad???Saludos PD:yo ago el mantenimiento en un taller autorizado y ningun problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 1 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2014 pues yo las revisiones las e exo a los 1.000 km 3.000 y la siguiente 5.000km de las 2 ke e pasado la primera 54 euros la segunda 62 creo ke fue Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2014 Puedes llevarla al taller que quieras, con dos requisitos: que te firmen el libro de revisiones, y las piezas que sustituyan sean originales; de todas formas, a mí sólo me vieron el pelo en la primera revisión, por la "clavada", hasta ahora, a un mecánico de confianza. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Morti89_zm Publicado 22 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2014 Tienes que informarte que el taller donde la lleves este autorizado por Kymco España. Yo solo pase la primera revision de los 1000. Con la cantidad de kilometros que hago si tengo que estar llevandola al servicio oficial me sale la garantia por una pasta con 2 años de revisiones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.