Fracon Publicado 29 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2014 Pues abro este hilo para saber si alguno ha usado este producto. Mi burrita ya va ha hacer 27mil km y seguramente lo use en mi proximo cambio de aceite, a no ser que la marca me lo desaconseje pues ya le he mandado un correo para que me asesoren. Os pongo varias cosillas para los que no sabeis para que sirve: http://lubricantes-online.com/Motul-Engine-Clean Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 29 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2014 De lo bueno lo mejor de lo mejor lo superior,ni lo dudes...Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 30 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre del 2014 De lo bueno lo mejor de lo mejor lo superior,ni lo dudes...Saludos Podrias haber sido un poco mas preciso en la descripcion :loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 30 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre del 2014 Esta es la respuesto que obtuve de motul al preguntarle por el producto: "En cuanto a su consulta sobre el Engine Clean comentarle que puede usarlo en cada mantenimiento si usted lo desea dado que el producto es compatible con todos los componentes, elastómeros, juntas, etc, utilizados en los motores. Esperamos haberle ayudado, un saludo." Lo malo que no me ha dicho cuanta cantidad se debe usar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 30 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2014 Mirando el vídeo me ha gustado esos colores verdes haciendo el efecto de limpieza ... Entonces este producto por la noche mejor no usarlo que es bastante luminoso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominguero Publicado 30 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2014 mi inglés deja mucho que desear, tanto para hablar como para entender lo que dicen, pero creo que es el contenido de un bote para limpiar el motor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barcar Publicado 30 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2014 El video dice,poner el engine clean,poner en marcha la moto durante 15 minutos,y despues vaciar el aceite. No lo dice en el video,el contenido de una lata es suficiente para una capacidad de aceite de hasta 5 litros:200ml lata Limpieza del motor es para ser añadido por litro adicional de aceite del motor (más de 5 litros). No se puede exceder la proporción recomendada. Si es necesario, se tiene que hacer 2 tratamientos sucesivos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 30 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre del 2014 mi inglés deja mucho que desear, tanto para hablar como para entender lo que dicen, pero creo que es el contenido de un bote para limpiar el motor Para entender el 1º video no hace falta ser poliglota, esta en perfecto castellano... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.