nervix Publicado 29 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2014 Ayer estuve en otro concesionario mas intentando elegir la mejor opción para mi futura compra, la Xciting 400i, me gusta el modelo negro y el vendedor intentó dejarme muy claro que no es negra :colleja , que es como un gris oscuro, no tenían ninguna allí para poderla ver en directo pero si es cierto que me sorprendió, me dijo incluso que algún que otro comprador al hacer la entrega se vió algo decepcionado por éste tema. Alguno que tenga dicho modelo puede decir algo al respecto? Aprovecho para dar las gracias a todos los del foro que con sus comentarios despejan las dudas a muchos como yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david_eg2 Publicado 29 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2014 La mía es negra como el tizón. Si le haces un arañazo entonces la veras blanca Le interesara venderte la blanca porque la tiene en stock y la negra la tendrá que pedir, digo yo. Pero te puedo asegurar que es muy negra. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 29 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2014 Tiene pinta de que alguno se le haya quejado por el color y se quiere curar en salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nervix Publicado 29 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre del 2014 Si puede ser totalmente porque como bien decís, la blanca la tenían en 2 días y la negra la tenían que pedir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nervix Publicado 29 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre del 2014 Por cierto, es un negro metalizado o negro liso brillante... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david_eg2 Publicado 29 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2014 Liso brillante Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 29 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2014 normalmente en los conce tienen o deberian tener catalogos de colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carras85 Publicado 30 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2014 Si que es negra si, negro brillante, que cuando fui a verlas al concesionario tenían los dos modelos, y era un negro brillante la verdad. He de decir, que unos días más tarde la vi en la calle en negro, pero la moto estaba sucia, y la verdad que no me gusto nada, no se, parecía como vieja, no se explicar la sensación que note de la moto, pero me disgustó verla así y por eso decidí comprármela blanca. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 30 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2014 negra pero negra negra jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 30 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2014 No se chico?? Pero la mía es negra brillante y cuando le da el sol de lleno le da un tono como metalizado.. Lo mismo el hombre es un poco daltónico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nervix Publicado 31 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre del 2014 Me estáis poniendo los dientes to largos :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kpecno Publicado 4 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2014 Como la vuestra, la mia es negra como el tizón, jajajajaja, un saludo a tod@s desde Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.