carlos230497 Publicado 28 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2014 Pues ya está aqui el vídeo de la K-XCT con ABS y nuevo color. :contentisim Para mi le pega bastante ese rojo. http://https://www.youtube.com/watch?v=V4hLcjTUQGI Vídeo-presentación del scooter más deportivo de KYMCO, el K-XCT con el módulo de último generación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2014 No me acostumbro a ver luz en un solo faro ufff, parece que va tuerta, no entiendo por que tienen que salir todas asi y no con doble faro iluminado, el color esta muy guapo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 28 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre del 2014 Estoy contigo mito, es lo único que no me gusta de las motos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 28 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2014 Si tuviese que comprarme ahora la moto, sería la ABS en rojo sin duda, muy chula!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2014 A mi burgman le pasa igual, solo alumbra un faro... al dar las largas se enciende la otra. Seguramente la lleve que le pongas dos H7 El escape de la 300 me encanta, esta muy guapo -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malaga20 Publicado 28 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2014 Impresionante el color y en breve a la mía le pondré los dos faros a la vez ya q esta feisimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 1 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2014 esta guapa! pero personalmente me kedo de lejos la azul :okey -sombrero poe cierto alli en taiwuan ya esta en ese color...tambien la tienen en amarillo creo a ver visto....esa si ke dudaria entre la mia y la amarilla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.