Fracon Publicado 21 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2011 Bueno no lo habia preguntado porque no tenia claro si era normal o no. Esque me tiene un poco mosca el echo de como tirone la moto y no si a vosotros tambien os pasa. El caso esque a arrancarla e ir despacito casi a relenti tironea, parece que cuando se calienta un poco se le quita. Y tambien cuando vas a 100 mas o menos y desaceleras la moto hace el freno motor, pero a parte tambien tironea no si si sera normal. A vosotro os lo hace? salu2:adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XAVIOPC Publicado 21 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2011 eso es suciedad en el embrague,a mi me lo hacia sobre los 5000 km,luego se paso,en invierno con el frio lo hcaen mas,no te peocupes q igual q vienen se van. A mi me lo hace recién arrancada en frío sin dejarla calentar. Si puedo la dejo calentar mientras me pongo el casco y los guantes y de todas las veces que lo e hecho nunca me los a dado los tirones. Si tienes prisa y no la puedes calentar prueba de hacer esto: Con el contacto dado antes de arrancar, dale fas a fondo 3 o 4 veces y arranca con un puntito pequeño de gas. También funciona aveces. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 21 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre del 2011 eso es suciedad en el embrague,a mi me lo hacia sobre los 5000 km,luego se paso,en invierno con el frio lo hcaen mas,no te peocupes q igual q vienen se van. A mi me lo hace recién arrancada en frío sin dejarla calentar. Si puedo la dejo calentar mientras me pongo el casco y los guantes y de todas las veces que lo e hecho nunca me los a dado los tirones. Si tienes prisa y no la puedes calentar prueba de hacer esto: Con el contacto dado antes de arrancar, dale fas a fondo 3 o 4 veces y arranca con un puntito pequeño de gas. También funciona aveces. Un saludo. Ok gracias, aunque en eso la moto no se puede quejar, nunca la acelero recien arrancada, siempre me pongo los guantes y esas cosas antes y espero un poco antes de acelerarla. Lo de la suciedad en el embrague no lo entiendo, porque la moto no llegua a los 3000km, pero bueno kizas eso explicaria tambien las vibraciones que hace a veces tambien pasando los 100... salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 22 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 los tirones,a mi me pasan tambien pero es por lo que se comenta(salir rapido) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferra Publicado 29 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2011 A bajas revoluciones si que lo noto, pero le va a dias...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2011 Bueno, yo no tengo una people gti, pero en la Yager le pasa algunas veces, sobre todo al salir desde parado. No es muy molesto pero lo hace. Tambien es cierto que desde que le puse el variador Malossi no me lo hace, ya no se si es casualidad o que el embrague va mejor con el Malossi. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Elpaterita Publicado 21 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 A mí en frío, después de dejarla tres o cuatro horas parada, me tironea. En cinco minutos, desaparece. También, con 8.700 kms. en ocho meses, desde hace un par de semanas se me ha parado varias veces (en caliente, después de unos cuantas decenas de kms.en carretera) al dejarla al ralentí al aproximarme a algún semáforo, o un stop. Me tiene mosca, voy a esperar a la próxima revisión, porque me la quiero llevar a que pasee las Alpujarras en septiembre. He leido en otros modelos este último problemilla, y la verdad, que eso de varios cambios de ecu me aterra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ctcafamily Publicado 22 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 A mi me da tirones entre las 4000 y 5000 vueltas pero según he leído por ahí nos pasa a mucha gente. Se comenta que tocando el CO se corrige pero yo se lo comente a mi mecánico y dice que se corrige un poco pero la moto consume bastante más, así que tu decides, yo he preferido no tocarlo. Por cierto yo soy de los que arranco la moto y la dejo mientras la saco y me preparo y los tirones siguen ahí. Un saludo a todos. :motero :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 22 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 eso es para las 300i, el problema de los tirones de nuestra sd125 es el maravilloso embrague que lleva, una lijadita a las zapatas y limpiar un poco con kh7 y desaparece por completo, eso si tarda poco en volver a apareceer. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 22 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 el embrague original de las kymco es pesado y un poco malucho. Necesita un mantenimiento continuo.. Limpieza y lijado de zapatas, aunque la solucion definitiva es cambiarlo cuando se pueda,,,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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