manmass Publicado 28 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2014 Pues eso, llevo un par de semanas con la blanquita y por más que configuro, modifico posición, abro cierro los retrovisores, me da exactamente igual. No voy nada cómodo con ellos. De hecho diría que a veces inseguro cuando hay tráfico y tengo que hacer "maniobras". No quiero volverme loco haciendo modificaciones cojonudas como el compañero mpricing con sus retrovisores, pero...hay alguna forma de no complicarse mucho la vida cambiando la posición de los retros a la cúpula y ganar en visibilidad? merece la pena el nuevo ángulo de visión? No tengo muy claro cómo van los adaptadores de retrovisores por debajo de la cúpula. Por aquí he leído que tienen muchas vibraciones. Contadme vuestras experiencias y lo que me aconsejáis. Por cierto, viene el frío, y como lo pase mal le cambiaré la cúpula por otra más alta. Gracias por adelantado (que no adelantando :contentisim ) Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danieltor Publicado 28 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2014 Me uno al tema Manmass, me interesa. Me encanta como le quedan los barracuda a mpracing pero claro 160 lereles..... :pistolas Los de ebay no me gustan nada porque salen mucho de la moto (a lo ancho) además de las vibraciones. Viendo por internet he encontrado estos en aliexpress pero no tengo ni idea si son o no compatibles. Me gustan bastante tanto por estética/acabado (carbono mate o brillo) como por precio. Si alguien puede aportar info... http://es.aliexpress.com/store/product/Black-Carbon-Fiber-Look-Irregular-Spear-Rearview-Side-Mirrors-For-Kawasaki-Ninja-650R-400R-Z1000SX-ER6F/1233023_2036614495.html Saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manmass Publicado 28 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre del 2014 Para mi el tema no es tanto la pasta de los retros, es más encontrar una solución equilibrada entre esfuerzo y pasta en cambiarlos de posición/soluciones artesanales. Preferiría una solución "oficial" tipo adaptadores en la cúpula pero que garanticen estabilidad en cuanto a vibraciones. Lo que tengo claro es que quiero ver mejor que lo que veo ahora. Ya me he llevado un par de sustos, y no precisamente por el ángulo muerto, sino porque el campo de visión es pequeño. En fin, a ver si los compañeros que tengan una solución razonable la comparten con nosotros :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danieltor Publicado 28 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2014 He encontrado estas imágenes en el foro de Singapur. Así que alguna solución tiene que haber y además económica(ya sabemos el arte que tienen en Asia para las imitaciones...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danieltor Publicado 28 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2014 Subo link de la página que he encontrado a ver que os parece. http://www.racing-planet.de/index.php?cPathco=51&attrib[cat][0]=26_40841 Si seleccionáis kymco y luego en "show more" seleccionáis la 400abs que sale al final de la lista, aparecen un montón de modelos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sawlain Publicado 28 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2014 Hay dos maneras de regular los retrovisores. 1- solo moviendo la parte de espejo 2-moviendo el soporte negro de retrovisor La vison de los retrovisores es buena, mueve primero el soporte negro hasta la posicion que veas mas o menos adecuada y luego afina con el movimiento de espejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manmass Publicado 28 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre del 2014 Así lo he hecho desde el principio y no hay manera. Creo que están demasiado cerca del cuerpo, por eso no me acostumbro del todo. Quiza es que ha pasado poco tiempo, pero en mis anteriores motos no tenía problemas de visibilidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ri Publicado 28 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2014 ¿Qué tal sería añadirle unos espejitos que amplían el angulo de visión similares a estos: http://es.aliexpress.com/store/product/Off-road-motorcycle-rearview-mirror-small-round-mirror-hd-wide-angle-rearview-mirror-rotating-side-mirror/128471_1334985144.html ? Si cumplen es lo más barato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ri Publicado 28 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2014 Quedaría algo así, pero en moto: http://i.ebayimg.com/00/s/NTAwWDUwMA==/z/QIQAAOxyVLNS68yO/$_12.JPG[/img] Los de antes eran grandes. Estos al menos son más pequeños: http://www.ebay.es/itm/2x-ESPEJO-CONVEXO-AJUSTABLE-REGULABLE-MOVIBLE-ANGULO-MUERTO-COCHE-MOTO-CAMIoN-/290993768983?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43c0948a17 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2014 Es un tema que se ha escrito sobre estos retrovisores, a simple vista, no convencen..., pero para mí, me convence menos todavía es la cúpula algo ridícula que trae la moto, se tiene que notar cuando se alcanza velocidad; aunque no es el tema de este hilo -sorrysorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 28 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2014 una castaña no es,,, es un melon! yo cada vez que miro por los espejos tengo que girar media cabeza, el otro dia por agachar la cabeza y poder mirar por el espejo izq casi me pego una hostia! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 29 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2014 Hay dos maneras de regular los retrovisores.1- solo moviendo la parte de espejo 2-moviendo el soporte negro de retrovisor La vison de los retrovisores es buena, mueve primero el soporte negro hasta la posicion que veas mas o menos adecuada y luego afina con el movimiento de espejo. sawlain, pasa por el apartado de presentaciones por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carras85 Publicado 30 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2014 Pues yo no es por llevar la contraria a nadie, pero a mi me gustan estéticamente y la verdad que veo muy bien. Si que es verdad que hay que girar un poco la cabeza para mirar por ellos, pero no más que en mi antigua Bet&Win, por eso creo que como estoy acostumbrado, no tengo ningún problema con ellos. Es mi opinión. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 30 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2014 Yo también me apaño. Me he acostumbrado y no tengo problema. Decir que el ángulo de visión no es ninguna maravilla, todo lo contrario Si es un problema de inseguridad por supuesto hay que ponerle remedio. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 30 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2014 Todavía los tienes?........entonces mereció la pena el trabajo......Saludos -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manmass Publicado 2 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2014 Yo personalmente aun no he tenido la oportunidad de probar una 400i pero si les puedo decir que ese problema también se presentaba frecuentemente en las SD, especialmente los que mas o menos somos "gruesos". Entre todas las sugerencias yo me quedé con la opción de los alargadores de espejos, y ya son cuatro años, contento con ellos, a tal punto que seguro que si cambio de moto los traslado. Y eso que yo tambien era de los "tiquismiquis" con el tema de la visibilidad. Ahora hasta cuando me inclino en las glorietas, visualizo perfectamente para atrás. :adios Hola, Podrías poner una foto con los extensores? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 2 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2014 Los espejos de la SD son distintos y la rosca del retrovisor sale en diagonal, en la Xciting salen verticales y con los alargadores que tenemos lo que harías sería subir el retrovisor, no desplazarlo haca afuera. Para eso tenéis otro tipo de suplementos. Sería cuestión de probar. Os dejo un enlace a ver si os convence el sistema. http://www.vicma.es/epages/Vicma.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Vicma/Products/TM33 No sé cual es la métrica que usan vuestras motos, pero los hay de varias medidas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 2 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2014 Los espejos de la SD son distintos y la rosca del retrovisor sale en diagonal, en la Xciting salen verticales y con los alargadores que tenemos lo que harías sería subir el retrovisor, no desplazarlo haca afuera. Para eso tenéis otro tipo de suplementos. Sería cuestión de probar. Os dejo un enlace a ver si os convence el sistema.http://www.vicma.es/epages/Vicma.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Vicma/Products/TM33 No sé cual es la métrica que usan vuestras motos, pero los hay de varias medidas bautis eres un artista. casi casi le tenia convencido a un matricero para que me hiciese una cosa parecida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 3 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2014 Hace años, cuando estuvimos buscando algo para los espejos de la SD, aparecieron estos soportes como posible solución, pero no convencieron. Me he acordado de ellos y mirando el espejo de la Xcitin he pensado que os podía valer. Si es así, encantado de echaros una mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 3 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2014 hoy he estado midiendo la rosca de los espejos y es de 12 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manmass Publicado 9 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2014 hoy he estado midiendo la rosca de los espejos y es de 12 Eso significa que vale para nuestra 400? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 10 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2014 hoy he estado midiendo la rosca de los espejos y es de 12 Eso significa que vale para nuestra 400? no no vale. ahora explico por que. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 10 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2014 pues bien, como el otro dia dije, el esparrago es de 12 y yo pensaba que era métrica de 12, pues no, es métrica de 12 de paso fino, se denomina 12/125 con lo cual ay que tener cuidado a la hora de pedirlos, y lo se por que yo los he tenido que buscar para poder poner unos soportes que me ha hecho un amigo. me falta pintarlos pero ahí os dejo unas fotos. se me olvidaba, le he ganado 4 cm a cada lado y se nota un monton. y aquí ya terminado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pietrus Publicado 16 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2014 De momento el problema más relevante que he tenido en los primeros 400kms es que uno de los brazos de los espejos se aflojó, me lo arreglaron en el taller y parece que se está volviendo a soltar. Estoy un poco harto de que el brazo vaya cayendo y tener que subir el cristal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loko5695 Publicado 16 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2014 Queda un poco.. ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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