carras85 Publicado 28 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2014 Bueno pues eso, con un bolardo de esos de la acera me he rascado el protector ese gris que lleva el tuvo de escape. :calor :calor Me gustaría saber si hay alguna manera fácil de solucionarlo, o tenéis alguna idea de como puedo dejarlo como antes o casi como antes, jejeje, luego a la tarde subiré fotos de como esta, que no es mucho, pero la verdad es que se ve. Muchas gracias. Thanks Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2014 Ufff, da rabia, a mi me se me rayó por dos sitios, en una caída y dando marcha atrás un pilón de cemento :???: Mi idea es, en vez de pintarlo, es ponerle un vinilo 3M en gris plata, creo que quedará de lujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 28 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2014 Si quieres dejarlo como antes puedes pintarlo con pintura anticalórica. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rayh Publicado 28 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2014 Yo hice un arañazo en el tubo, en la zona gris y use este pincel, el color es casi exacto, a penas se nota contraste y aguanta el calor perfectamente. http://www.ebay.es/itm/400605285041 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carras85 Publicado 30 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre del 2014 Pues no se que hacer la verdad, quiero hacerle unas fotos y subirlas pero siempre que me acuerdo es cuando estoy en el curro y escribiendo aquí, jajajaj. Lo que dice Mito puede que quedará bien, pero creo que mejor lo de Carlos y Rayh, pintura gris que aguante el calor. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.