Invitado checkknight Publicado 21 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2011 Hola a todos, quería presentarme como nuevo forero. Ya aprovecho y también os presento a mi compañera: Superdink 125+ABS del color del amanecer. Soy una persona cercana y estaré encantado de conocer gente y de poder ayudar en todo lo que pueda, si quieres compartir/hablar conmigo no te cortes anímate. Gracias a todos, saludos y precaución en el asfalto. ¿Haceros y sed visibles! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 21 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2011 Hola compañero: Un cordial saludo desde Barcelona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Octubre del 2011 Administradores Compartir Publicado 21 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro, si quieres conocer a unos cuantos de Madrid y cercanías, pasate por el area de kedadas, pues el domingo vamos unos cuantos a Aranjuez haciendo una rutita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 21 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro,y espero que disfrutes de el y de tu moto. Un saludo desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado checkknight Publicado 22 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 Gracias por el recibimiento, sabía que la gente no me fallaría. Saludos a todos.... y que nos veamos en la carretera. Para la quedada de Aranjuez llevo apuntado desde hace 2 semanas. Fededb ¿irás? La idea de apuntarme al foro cumple con mis objetivos: Ayuda en diversos temas :banana y conocer buena gente y con mismos gustos :la ola De nuevo, muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro, que disfrutes de tu estancia. P.D. (me he hecho y soy visible) saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 22 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 Saludos, bienvenido, desde Cádiz.:okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Dove Publicado 22 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 Bueno pues mañana te daremos el welcome a ti y a tu cacharrito y lo bautizaremos en Chinchon y Aranjuez y si llueve, ya tenemos el agua para el bautizo (piensa un nombre para tu juguetito) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Espartano Publicado 22 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 Salufos y bienvenido!!! Disfruta del foro!!! V´sss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.