Alonso2014 Publicado 1 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2014 No acompaño el tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 1 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2014 Que mala pata, vaya dia de lluvia que hizo ayer, como para ir en moto MuyMal Ahora bien, si teneis mono el lunes teneis que apuntaros a la de Murcia. Yo saldre desde la gasolinera de Repsol que hay junto al decathlon a las 8'30 por si alguno de la zona de Alicante se anima, vamos que nos vamos que la ruta merece la pena que es una zona muy bonita y motera. :motito :motito :motito vamooooooosssss :scooter :scooter :scooter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 4 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2014 Kymqueros y Kymqueras de Murcia y de Alicante, si teneis mono de ruta, el lunes teneis que apuntaros a la que hay en Murcia. Yo saldre desde la gasolinera de Repsol que hay junto al decathlon a las 8'30 por si alguno de la zona de Alicante se anima y a las 9'15 recogemos al resto de grupo de Alicante en la E.S. La Granadina de Albatera, para seguir hasta la E.S. BP de el Espinardo en Murcia, para arrancar desde alli a tragar Km. Vamos que nos vamos que la ruta merece la pena que es una zona muy bonita y motera. :motito :motito :motito vamooooooosssss :scooter :scooter :scooter :en moto :en moto :en moto :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 5 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2014 yo me lo estaba pensando, pero me es imposible. a la proxima lo intentaré. un saludo y pasarlo bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 5 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2014 Jajajajajaja te has rajaooooo MuyMal martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alonso2014 Publicado 5 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2014 Como esta esto, cuantos hay apuntados? Si el trabajo me lo permite voy. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 5 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2014 Venga Alfonso, animate que ya somo 16 y contigo 17. Esto se anima vamoooos que nos vamos. :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motero Este es el hilo en este mismo foro. http://www.forokymco.es/index.php/117-concentraciones-nacionales-quedadas-rodadas-y-otras-cronicas-del-asfalto/351340-ii-kdda-murciano-alicantina-a-la-sagra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alonso2014 Publicado 6 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 Sentin' apuntanos a Metalsanji y a mi. Nos engancharemos en la granadina. Viendo el volumen de participantes que está tomando la ruta, me he permitido hacer unos dorsales adhesivos, un poco caseros. Tu decides si húsarlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alonso2014 Publicado 6 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 El tamaño de la etiqueta es de 100x100. Hay 2 por dorsal,para ponerlos delante y detrás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 6 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 Ya estais apuntados, llevatelos y se decide en la salida Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 6 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 Madremia que ya somos 20. vamooooooosssssss que esto se va animandoooooo. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alonso2014 Publicado 6 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 Hay hasta el 24, me voy a quedar corto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 6 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 Jajajaja eso te pasa por voluntario :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alonso2014 Publicado 6 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 Sentín, te paso por mp mi n° de teléfono y el de Metalsanji. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 9 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2014 que pena no haber podido ir che... cagon to! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 9 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2014 Te has perdido una de las mejores, pero ya sabes, el 18 de enero tenemos la ALICANTINA-MURCIANA a la base Aitana.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 13 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2015 Aqui otro kymquero de la zona:YECLA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 13 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2015 -hola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 13 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2015 Hola rupapi...un saludo trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alonso2014 Publicado 13 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2015 Saludos Pedro y Rupabi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 13 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2015 Saludos ALONSO...encantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 14 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo del 2015 __bravo Bienvenido desde San Vicente del Raspeig __bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.