Sentin Publicado 27 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2014 :en moto :motito Vamos a ver cuantos Kymqueros somos en Alicante y provincia. Yo de San Vicente del Raspeig con xciting 400i. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 27 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2014 Que guapa la tienes. :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alonso2014 Publicado 31 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2014 Saludos desde Elche. Blanca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
metalsanji Publicado 2 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2014 HOLA OTRO EN CREVILLENTE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 3 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2014 Bueno, ya somos tres, a ver si salen mas jejejejeje :contentisim :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 3 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2014 ¿Desde Valencia vale? :motero :motero :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 3 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2014 Tambien nos vale jajajajajaja :beer :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 4 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2014 Os apuntais a la salida almuerzo que hay el sabado al pantano de las pedroñeras? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alonso2014 Publicado 7 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2014 Trabajo. Para la próxima nos apuntamos mi amigo metalsanji y yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelucartagena Publicado 10 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2014 Vale también desde Cartagena? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 11 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2014 Tambien nos vale jejejejejeje de todas formas como estamos hermanados Alicante y Murcia estamos todos en el mismo saco. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EVO2 Publicado 12 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 Yo no tengo una 400 pero tengo una 500 y soy de Crevillente... Si vale...... :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pato Publicado 13 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2014 Me parece MUY BUENA INICIATIVA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 13 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2014 Bueno, ya que con xciting 400 veo que somos poquitos, vamos a ver cuantos somos de Alicante y provincia :beer :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 20 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2014 yo soy de sanvicente tambien, desde el viernes 14 con mi xciting 400i ABS negra. un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 20 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2014 Ok Ruben, ya me dijo Domenech que se dio una vuelta con la tuya y que le encanto Peaso maquinon espero que disfrutes de ella sin problemas, a ver si nos vemos un dia por Sanvi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 20 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2014 Los conoces? Son vecinos y amigos de mi padre de toda la vida... xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 20 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2014 a domenech los conozco de toda la vida, de echo trabaje con ellos de aprendiz cuando ellos estaban trabajando con Luis el zurdo, que no tenian ni taller. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 20 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2014 Gent del poble... :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 26 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 Esta rutita la propone nuestro amigo Rafa. Compañeros, os propongo una rutilla mas larga que de costumbre, pero con algo muy especial en su contenido. La ruta es: Murcia - Puebla de don Fadrique (GR) visita al bosque de secuoyas - Cañada de la Cruz (MU) comida - Murcia. Mas o menos 300 kms repartidos entre la autovía del noroeste, con poquísimo tráfico, carreteras de segundo orden con un asfalto muy bueno y un tramo corto de montaña pero con unos paisajes geniales. En las cercanías de la Puebla de D Fadrique está la Sagra, un peñón visible desde la lejanía por sus casi 2.400 m de altutura. Pico de gran belleza y con mucho arraigo entre los montañeros murcianos, que sobresale majestuoso y solitario con su cima nevada. En este mismo pueblo, podríamos visitar el bosque de secuoyas. Como sabéis, las secuoyas son unos arboles centenarios, que alcanzan los 70 m de altura y se precisan hasta 5 personas para abarcarlos. Una maravilla. La ruta tiene un trazado y unas vistas espectaculares. La comida sería en "EL" restaurante de Cañada de la Cruz. He puesto comillas en "EL", porque es el único restaurante del pueblo,(al menos cuando lo visité al ultima vez hace 7 años) jajaja... Se comía de fábula y muuuyyy barato. Bueno, pues ahí está mi propuesta. Vamooosss!!! Slu2, Rafa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelucartagena Publicado 26 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 Me apunto con mi mujer desde Cartagena. Habrá que fijar día. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 26 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 En principio es el dia 8, ya concretaremos todos los datos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
metalsanji Publicado 27 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 Buena idea si puedo me apunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alonso2014 Publicado 29 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2014 Mañana, si el tiempo acompaña, nos vamos a hacer una pequeña escapada, metalsanji y yo. Nuestra intención es dar una vuelta montañera hasta Torremanzanas, allí almuerzo y regreso a comer a casa, Aunque no tenemos ruta fija. Queremos salir desde Elche, sobre las 9:00h. Si os animais, dar un toque para quedar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
metalsanji Publicado 29 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2014 Animarse alguno de la zona si acompaña el tiempo y así nos vamos conociendo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.