malaga20 Publicado 27 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2014 Pues eso debido a la alta popularidad de mi moto ya m han toqueteado la moto más de una vez en la calle y me quitaron 3 tornillos del embellecedor del tubo de escape por eso quiero ponerle alarma y que no me la toquen más sabéis de alguna que vaya bien y no haga falta mucho lio? Me dijeron q existe una q es una pinza para la moto y que en el momento q la moto se mueve lo más mínimo suena la alarma. Sabéis donde comprarla o otras ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malaga20 Publicado 27 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre del 2014 http://www.bretto.es/producto/alarma-de-moto-con-localizador-gps-w200/#.VE3kD8u0rqB Que os parece esta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sussnho Publicado 27 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2014 Esa alarma es genial, yo estoy pensando en ponérsela a la SD. mientras tanto voy con una de esas alarmas chinas de 7€, pero no me da demasiada confianza. http://ecx.images-amazon.com/images/I/41TfvOMIfkL._SX425_.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malaga20 Publicado 27 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre del 2014 Yo es que prefiero gastarme 250 e pero q no me la toquen porque ya casi pierdo el embellecedor del tubo escape y encima las luces hechadas, el abridor del deposito abierto y el de donde esta el encendedor tab... en fin que ni me la miren jjaja de momento esta es la q más me convence Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
casaflora Publicado 12 de Enero del 2015 Compartir Publicado 12 de Enero del 2015 Hola, estoy pensando comprar una. La llegaste a comprar ? Te va bien?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malaga20 Publicado 13 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Enero del 2015 Al final pille una alarma que es una pinza para la moto tan y me va de lujo. Es de las mejor citas y me costó 120 e Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
casaflora Publicado 14 de Enero del 2015 Compartir Publicado 14 de Enero del 2015 Podrías decirme marca, precio y donde la compraste ???? O Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 14 de Enero del 2015 Compartir Publicado 14 de Enero del 2015 Esa alarma es genial, yo estoy pensando en ponérsela a la SD. mientras tanto voy con una de esas alarmas chinas de 7€, pero no me da demasiada confianza. http://ecx.images-amazon.com/images/I/41TfvOMIfkL._SX425_.jpg Eso es una mierda compañero!! jajaja!! yo tb la puse y me duro dos dias....salta cuando le da la gana....lo mismo ni la tocan y suena...como otras veces le meeto unos meneos del copon y nada...baaaa la tengo por el garaje tirada....por 9euros ke kereis...jajaja! martillazosm -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 14 de Enero del 2015 Compartir Publicado 14 de Enero del 2015 Yo es que prefiero gastarme 250 e pero q no me la toquen porque ya casi pierdo el embellecedor del tubo escape y encima las luces hechadas, el abridor del deposito abierto y el de donde esta el encendedor tab... en fin que ni me la miren jjaja de momento esta es la q más me convence compi no te saldria mejor un garaje tio! yo es ke en la calle solo de dia y a ratos contados y eso ke vivo en un pueblo ke casi nunca pasa nada....pero si eres de ciudad....no se yo... -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sussnho Publicado 14 de Enero del 2015 Compartir Publicado 14 de Enero del 2015 Esa alarma es genial, yo estoy pensando en ponérsela a la SD. mientras tanto voy con una de esas alarmas chinas de 7€, pero no me da demasiada confianza. http://ecx.images-amazon.com/images/I/41TfvOMIfkL._SX425_.jpg Eso es una mierda compañero!! jajaja!! yo tb la puse y me duro dos dias....salta cuando le da la gana....lo mismo ni la tocan y suena...como otras veces le meeto unos meneos del copon y nada...baaaa la tengo por el garaje tirada....por 9euros ke kereis...jajaja! martillazosm -sombrero Jajajajaj, la mía ha corrido la misma suerte. MuyMal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.