alexsp91 Publicado 26 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2014 Hola foreros, Alguien sabe como se llama el sombrerito que lleva esa bombilla H4? Lo que pone SH. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2014 ¿por que lo dices? creo que es un protector que lleva para no deslumbrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexsp91 Publicado 11 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2014 mi idea era poner ese casquillo delante de una bombilla de xenon para taparla.. asi si veo a la policia, apago la luz de cruce y digo que se ha fundido.. (o invento un mecanismo de desconexion rapida, por si el la prueba)... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2014 Supongo que si vas a un concesionario de motos Honda y le pides el protector de la bombilla de la SH125 te lo venderan y no creo que sea muy caro. Mira si hay algún manual de despiece de esa moto en www.batmotos.es Aunque si ves a la policía y apagas la luz.... no se yo hasta que punto no pueden multarte. Yo no me arriesgaría, pondría una buena bombilla y listo -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 11 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2014 no creo que eso te lo vendan suelto, imagino que el mecanismo sera igual que los coches y va todo incluido en el faro. por otro lado yo no me complicaria la vida, como se suele decir "la policia no es tonta", por lo que te vale un kit xenon te compras unas cuantas bombillas. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sussnho Publicado 12 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 Si ves a la Policia y apagas la luz va a cantar muchisimo. Al final te llevas dos recetas, una por llevar luz de xenon y la otra por circular con la luz apagada. Ademas ese protector está diseñado para esa optica en concreto, si lo instalas en una óptica diseñada para no llevar protector vas a ver menos que cuando tenias la bombilla normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.