carlos230497 Publicado 26 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2014 Buenas a todos, quería que me dierais vuestra opinión para ponerle un escape a la Grand Dink, veo muchas marcas y escapes pero nose si perderá prestaciones. Solo me interesa por un sonido mas bronco y su estética, y que no pierda las prestaciones, ya que ahora va como una bala. Saludos y gracias. -sombrero Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 28 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre del 2014 Nadie?? :adios :adios :adios :adios :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 28 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2014 yo si no esta roto lo dejaba como esta,estas motos como van mejor y estan mas equilibradas es de fabrica.un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2014 El mejor rendimiento te lo va a dar el que llevas, eso es así, pero si buscas darle un aire mas racing a la moto cambiaselo por uno que te guste, los Mivv quedan muy bien, los akrapoit se suben de precio y los Turbo kit no me gustan como queda en la GD, se ve muy fino para esa moto. Al quedar levantado el colín, quedará muy chulo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 28 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre del 2014 Gracias mito, en principio voy a mirar un poco por Internet y si me convence alguno se lo pondré. Saludos. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2014 http://forokymco.es/index.php/249-super-dink-125/342175-mi-modesta-sd El GPR suena de lujo, me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 28 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre del 2014 La verdad que si, pero en las páginas oficiales no he encontrado escapes para la Grand Dink 125 del 2011, solo encontré en Turbokit que tienen 2. ??¿¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paco16864 Publicado 28 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2014 yo llevo un miw en mi xciting 500 y suena de maravilla. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 29 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre del 2014 Sabéis donde encontrar algún escape? -sorrysorry -sorrysorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 29 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2014 Contacta con el fabricante que te guste directamente. http://www.mivv.it/es/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.