txopo26 Publicado 26 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2014 Hola, me llamo Iñaki y como podréis deducir de mis siguientes palabras estoy en pañales en estos temas, soy un habitual de la bici de montaña ,pero una inoportuna lesión de rodilla me ha hecho la puñeta dejándome parado por mucho tiempo y lo que me queda. Hecho mucho de menos el monte y por mi rodilla no lo puedo casi ni mirar, estoy decidido a compararme un atv y tiene todos los boletos el kymco mxu 500, tengo ya hechos unos pinitos con varios tipos de maquinas sobre todo con uno chino de 200cc :motito :motito (una barandilla con ruedas)que ni frenaba, tambien he andado con un suzuki 400 estos dos de marchas y como guinda un día me dejaron un kawa 750 este fue una gozada, lo digo por lo del cambio automático y las prestaciones que tenia. Ahora la plantearme comprarme uno y no tener ni idea de esto ,acudo a la gente que realmente entiende y sufre en sus carnes lo bueno y lo malo de este modelo, por lo que he leído en relación calidad precio es de lo mejor, y no esta lejos de los japo, Quisiera que me orientarais sobre todo lo que se debe de saber antes de comprar esta maquina (la estoy mirando de 2º mano), en que me tengo que fijar, y prestar atención en el estado de que componentes. Los recambios en caso de avería son faciles de conseguir o se alargaaaaaaaaaa la llegada de ellos como pasa con algunos americanos. Bueno creo que la idea de mi petición esta clara y no me enrollare mas para no aburriros. Saludos y gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 26 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2014 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig :motero :okey :beer Sentin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2014 bienvenido al foro -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 26 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2014 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 26 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2014 Saludos y bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 26 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txopo26 Publicado 27 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre del 2014 Huy......!!!no pongo de donde soy, soy de Galdakao en Bizkaia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 27 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2014 bienvenido al foro. No se mucho de atv´s pero tengo una conocida que tiene varios mxu porque organiza rutas por mi pueblo. Siempre ma ha dichp que son duros como tractores. pasan por muchas manos y no tienen apenas averías salvo los mantenimientos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 27 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2014 Bienvenido a la comunidad de FOROKYMCO Saludos desde Barcelona compañero! -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2014 Hola Iñaki bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 27 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2014 bienvenido iñaki Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.