Balantarna Publicado 25 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2014 Hola tropa! Me llamo Javi y soy de Gijón, la semana que viene compraré una Superdink de 125. Anteriormente tuve una vespa de 50, una Nexus 250 SP y una ZZR600. Como os decia..tras mucho buscar la moto que mas se adaptaba al uso que le voy a dar..y a mis gustos, es la Superdink ABS de 125cc. Resulta que, voy al concesionario oficial y el vendedor me sugiere comprarme la versión sin ABS alegandome que es mas barata. Yo le digo "si, mas barata..y menos segura", y el insiste en que me lo piense. Ahora yo pregunto: que me perdí? Hay algún problema con esa 125 con ABS que no tenga el modelo que no lo lleva? Vivo en Asturias...y Asturias no es verde porque si, jeje. Aquí llueve..y bastante, yo uso la moto todo el año y creo que el ABS sería útil en esas condiciones (aunque espero no tener que usarlo nunca). Vosotros me diréis...que sabréis mas que yo jeje. Saludos varios troP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Octubre del 2014 Administradores Compartir Publicado 25 de Octubre del 2014 Bienvenido al foro desde Madrid. Indudablemente hay una razón para venderte la moto sin ABS, que en tu tierra es mas que aconsejable el ABS y no la vende. ABS, si o si, y cambiar a unas gomas mejores en cuanto las ruedes un poco, pues la de serie no son muy buenas y menos con lluvia y suelo mojado. Esta claro que el vendedor no es muy honesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 25 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2014 bienvenido javi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 25 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2014 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 26 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 26 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2014 Hola Javi bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 26 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2014 Saludos y bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lcape Publicado 26 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2014 Bienvenido, vamos sumando astures, un saludo desde Gijon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 26 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2014 bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2014 Bienvenido, es extraño que un vendedor quiera vender más barato...esto ya te da una idea. Saludos, yo no me lo pensaría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 28 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2014 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig :motero :okey :beer Sentin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 28 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2014 Hola Javi bienvenido al foro Saludos desde Barcelona! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TaMan Publicado 28 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2014 Bienvenido desde Madrid, yo tengo el modelo con ABS (vengo de una Honda CBF 125cc sin ABS) y el cambio es brutal. Si ese vendedor te dice que no la compres con ABS es que algo "trama". Si fuese tú, me iba a comprar el modelo ABS pero a otro sitio :evil: Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Balantarna Publicado 30 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre del 2014 Gracias a todos! Al final la compré en el mismo sitio, porque me fui a otro y me salía por mas dinero. Cuando fui a comprarla, el vendedor se portó de lo mas amable (como si fuera un cliente nuevo). Me llega el viernes, menudas ganas que tengo de rodar ya jajajaja. Vamos hablando Saludos desde Candás tropa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 30 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2014 Bienvenido al foro Javi, y disfruta de tu montura. Un saludo desde el sur Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.