César EA1ZY Publicado 25 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2014 Mañana pingüinera. Nunca he ido a la concentración de Pingüinos pero creo que hoy había que asistir para que no se pierda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 25 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2014 impresionante la gente ke hay Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 25 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2014 Muy chulas las fotos, me alegro de que lo pasarais bien. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barcar Publicado 25 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2014 Seguro que has disfrutado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 25 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2014 este año ya es un poco tarde. creo que este año se quedará en blanco y no habrá pingüinos... eso sí, esperemos que para próximos años se re-organize la concentracion aunque no sea en Valladolid. Seguro que existen ayuntamientos que están deseando acoger a miles de moteros que revitalizen sus ciudades en pleno invierno. Si "ciertos" grupos de Valladolid pueden ser capaces de acabar con la mayor concentracion invernal de España, quizás existan ciudades capaces de organizar un evento así. Creo que se tiene que abandonar esa ciudad y hacerlo en otra que organice el evento respetando el entorno ante todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
César EA1ZY Publicado 25 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre del 2014 Según dicen los medios 4000 moteros, os dejo el enlace de las fotos del periódico: Pica para ver las fotos Por cierto sale una chica con una Super Dink. En cuanto a la concentración yo estoy convencido de que por lo menos será en las cercanias de Valladolid ya que hace falta mucha infraestructura paralela, como restaurantes hoteles bares etc ya que 25 o 30 mil moteros son muchos moteros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 25 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2014 demasiada oposicion en valladolid. Queda cada vez menos tiempo para organizar un evento así para este año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.