carlos230497 Publicado 25 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2014 Buenas a todos, he estado viendo algún tema de los vinilos o pegatinas en las llantas de vuestras Super Dink y al final me he animado a ponérselos a mi Grand Dink 125 en una empresa de vinilados. El proceso fue el siguiente: 1-Buscamos un diseño en Internet, y nos basamos en este: 2-Tomamos la medida de las llantas. 3-Se crea el diseño a ordenador con las medidas de la circunferencia de la llanta. 4-Al día siguiente le damos un lavado rápido a las llantas para quitar lo más gordo. 5-Se imprimen los vinilos en un plotter de corte. 6-Limpiamos las llantas con alcohol y papel para quitar el resto de suciedad. 7-Vamos aplicando los vinilos con tranquilidad. En aproximadamente 1 hora imprimes y aplicas los vinilos. Y este es el resultado final: Saludos Thanks Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 25 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2014 Te han quedado de lujo compañero. Además tus llantas son negras las mías son del color plata y no veo ningún color que le pegue incluso he pensado en pintarlas para ponerle algo así. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 25 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre del 2014 Gracias pedober, Las mías tambien eran de color plata pero las pinté de negro para ponerle el vinilo en flúor y así hacer juego con el casco. Saludos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barahona14 Publicado 3 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2014 están guapísimas¡¡¡¡¡ con que empresa lo as echo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 3 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2014 Se llama Terragraphic y esta en Monzón (Huesca) Dejo la página de Facebook: [hide]https://www.facebook.com/pages/Terragraphic/444014105696198[/hide] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 3 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2014 quedan muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2014 Felicidades, quedan muy guapas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gd125 Publicado 2 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2015 te ha quedado fantástico paz_ en nada, voy a pintar la mía que compré de segundamano, llantas incluidas, y ya tengo algo más que ponerle :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 2 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero del 2015 Seguro que queda de lujo. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 18 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 El amigo Tieter me las preparo y me quedaron muy guapas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 18 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 Quedan guapas. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 18 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 quedan chulas!!! que es el líquido azul ese?' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 18 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 Algún producto para quitar la suciedad, parecido al alcohol, pero no lo se exactamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 18 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 El amigo Tieter me las preparo y me quedaron muy guapas. Si yo las puedo hacer para este modelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 18 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 la foto no es tuya? pensaba que lo sabrías q es... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 18 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 Si, la hice yo, pero el producto me lo dejó el que hizo el diseño de los vinilos, para limpiar.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 18 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 Para la semana que viene te digo algo, para otras iguales, que seguro que me pillo otra de 250 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 18 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 El amigo Tieter me las preparo y me quedaron muy guapas. Si yo las puedo hacer para este modelo Para la semana que viene te digo algo, para otras iguales, que seguro que me pillo otra de 250 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 18 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 El amigo Tieter me las preparo y me quedaron muy guapas. Si yo las puedo hacer para este modelo Para la semana que viene te digo algo, para otras iguales, que seguro que me pillo otra de 250 Estupendo, lo que quieras compañero. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.