Samhain Publicado 24 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2014 Hola chicos. Hoy al salir del trabajo, he cogido la moto como de costumbre para volver a casa, y me he dado cuenta de que al arrancar la moto y tenerla arrancada, se oia como una especie de pitido eléctrico a bajos Decibelios, que realmente alguien que no escuche bien puede ser que no lo oiga. Yo estaba todo rallado porque esto nunca lo había notado, cuando he llegado a casa, en el parking, he parado la moto sobre el caballete central y me he esperado un minuto, al arrancarla de nuevo, en el momento que te hace el testeo inicial antes de poder apretar el botón de inyección, sonaba el pitido habitual que suele sonar en este momento, pero muy fuerte, algo rarísimo, no sonaba bajito como de costumbre, sonaba bastante fuerte y agudo. No creo que sea nada grave, pero obviamente normal no es, xk esto no me lo ha hecho en la vida la moto, tiene 1500km solo, no se si a alguien le ha ocurrido algo similar. Un saludo compañeros! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sussnho Publicado 24 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2014 La mia hace ese mismo ruido desde el primer dia. Lo hace durante unos segundos y despues para. Al encender luces o tocar el freno se hace mas fuerte el ruido. Mi teoria es que puede ser la bomba de gasolina, pero es solo eso, una teoría. Lo iba a comentar en la revision pero al final se me pasó. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 24 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2014 Compis, si no estoy equivocado es al ruido de cuando das al contacto con la llave pero sin arrancarla.... Eso es la bomba del aceite que testea y se prepara para el encendido. Me resulta raro donde la comprasteis no os dijeran como a mi que es aconsejable no arrancarla hasta que acaba esos segundos de testeos, que es cuando deja de hacer el ruido. Si arrancáis antes suelen aparecer errores en el cuadro digital... Espero haberlos ayudado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samhain Publicado 24 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre del 2014 La verdad que a mi no me dijeron nada en el taller cuando la compré, de todos modos de ser así, tienes k esperarte mucho rato hasta k el ruido se apaga, yo no creo k esto sea necesario, a ver si alguien sabe mas a cerca de este tema y se pronuncia. Sussnho, se que ese ruido es normal, la mia también lo ha hecho desde que la tengo en el testeo, pwro ya te digo que ahora suena mucho mas fuerte ese ruido, y encima una vez arrancada da la sensación de que el pitido persiste pero de un modo muy muy flojo. También he detectado de que ahora cuando tengo las cortas puestas y paso solo a las luces LED, la pantalla del cuadro, velocímetro y cuenta revoluciones apaga la luz un segundo y se vuelve a encender, esto nunca me habia pasado, llevaré la moto al taller porque para nada es normal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 27 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2014 el ruido es la bomba de gasolina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ramih Publicado 18 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 Hola Samhain pudiste dar con a solución ?, es que a mi el pasa exactamente el mismo problema, todo empezó un día que la moto parecía que se me ahogaba, le cambien la batería pq me cantaban errores de batería y fallo motor y por ultimo sin quitarse estos males cambie el regulador pensando que el ruido provenía de ahí, es que el ruido parece un zumbido eléctrico no se si tiene algo que ver con algún relé o algo así. Si alguien supiera que es por favor que nos de algo de luz. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertoxxx Publicado 29 de Abril del 2015 Compartir Publicado 29 de Abril del 2015 Hola chicos. Hoy al salir del trabajo, he cogido la moto como de costumbre para volver a casa, y me he dado cuenta de que al arrancar la moto y tenerla arrancada, se oia como una especie de pitido eléctrico a bajos Decibelios, que realmente alguien que no escuche bien puede ser que no lo oiga. Yo estaba todo rallado porque esto nunca lo había notado, cuando he llegado a casa, en el parking, he parado la moto sobre el caballete central y me he esperado un minuto, al arrancarla de nuevo, en el momento que te hace el testeo inicial antes de poder apretar el botón de inyección, sonaba el pitido habitual que suele sonar en este momento, pero muy fuerte, algo rarísimo, no sonaba bajito como de costumbre, sonaba bastante fuerte y agudo. No creo que sea nada grave, pero obviamente normal no es, xk esto no me lo ha hecho en la vida la moto, tiene 1500km solo, no se si a alguien le ha ocurrido algo similar. Un saludo compañeros! cual fue la solucion compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 30 de Abril del 2015 Compartir Publicado 30 de Abril del 2015 Lo de las luces..... cambia mas rápido y listos sino lo siguiente será que cuando abres el chofer poco a poco no suelta los dos ganchos a la vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samhain Publicado 19 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo del 2015 Hola gente, perdonad que no haya podido decir nada hasta ahora pero por diferentes motivos he estado fuera del foro varios meses. No he dado con la solución al problema, lo que si veo es que es algo generalizado que a mucha gente le ocurre y yo ya llevo varios miles de km con el pitido y todo está perfectamente, empiezo a pensar que es algo normal y a lo que no hay que darle muchas vueltas, de todos modos voy a seguir buscando sobre el tema a ver si damos con el quit de la cuestión. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.