pepeluis01 Publicado 24 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2014 Por si os interesa a alguno, vendo manta cubrepiernas Tucano especial para Kymco Super Dink 125/300. Está nueva, usada solo unos meses. Incluyo bolsa original de Tucano. 80 euros. La vendo porque tengo dos. En el precio incluyo portes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 24 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2014 El tema estaría mejor en el apartado de ventas. Suerte con la venta. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sirvillo Publicado 24 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2014 Me puede interesar. te mando un mp y hablamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepeluis01 Publicado 26 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre del 2014 ops!!!. No sabía ni que existía sección de ventas. Soy muy nuevo en esto. Si ves hasta que conseguí subir la foto.... Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sonia Publicado 27 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 Hola! Ya has vendido la manta? Estoy muy muy interesada en adquirirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepeluis01 Publicado 28 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2014 Ya la he vendidi. Lo siento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Julio del 2016 Compartir Publicado 16 de Julio del 2016 REUBICADO EL MENSAJE Y CERRADO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.