juanjopgc Publicado 24 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2014 Hola a tod@s amigos, llevo ya unos 1900 km con mi SD125 y tengo que reconocer que cada día va mejor y estoy encantado con ella, hoy he salido hacer carretera, le he echo unos 100 km entre nacional y autovia y muy bien, en nacional unos 90km de media y por autovia 95/100, una pasada para ser un 125. Ahora me gustaría hacer alguna rutilla por los alrededores de valencia, no conozco ninguna y me gustaría quedar con alguien que también tenga un SD y poder compartir experiencias y rutear por ahí e ir a almorzar claro que está! si a alguien le apetece por valencia y alrededores ya sabe, podemos acordar un día bien finde bien entre semana y se concreta algo. Un saludo a todos amigos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RSenaMarti Publicado 1 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2014 Hola, qué tal, yo también tengo una SD y vivo en Valencia. Me apunto a esa excursión si es en sábado porque los domingos ya los tengo ocupados. Mi nombre es Roberto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanma49 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2014 Ola soi juanma49 yo tambien soi nuevo en esto y me gustaria acer una rruta.soi de paterna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.