Angelupi Publicado 24 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2014 Muy buenas a todos!!! Ya tengo mi k xct desde hace tres días!! Me llamo Ángel y soy de Alicante,bueno comentaros q las primeras impresiones,después de tener una daelim s3 125 venderla y tener en.mis manos la.j300 y no poderla usar por no tener carnet...muy raro lose,cosas q pasan.bueno pues deciros q en salida desde parado es más lenta que el caballo del malo,por decir algolf,Xq Má dejao un poco rayao,pero por lo q leído es normal,ya le pondré unos pulley o el Variador malossi pero más alente que tiene 500km,la compre de segunda mano con 400km.encantado de estar aquí e intentare ayudar en lo q pueda.gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 24 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2014 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 25 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2014 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Muy buena MAQUINA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 25 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2014 Hola Ángel, Bienvenido al foro, me encantan los colores de la Kawasaki Saludos desde Barcelona -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 25 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre del 2014 Gracias por la bienvenida! Yo tenía la negra,un pepino pero le hizo el rodaje mI padre,me.pille la.xct125 entregando la kawa con 1300 km,esta 400km y 500e en.mano pa.mi claro.Pero bueno hoy me hice una rÚtita buena con la xct 80km,busot,relleu,jijona...una media de 80km/h,y muy bien,una vez estas en altas da gusto,pero en las rotondas con circulacion es un peligro,habrá q hacerle algo al terminar el rodaje.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 25 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2014 Hola Ángel bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 26 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 26 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2014 Saludos y bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 26 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2014 bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2014 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.