Dyto Publicado 24 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2014 **** VENDIDA **** Hola! después de poco más de un año disfrutando de mi Super Dink me he puesto con el A2 y me paso a moto más grande. La moto es de Julio de 2013, y por lo tanto tiene garantía oficial hasta Julio de 2015. Todas las revisiones las ha pasado en servicio oficial (STM - Bascones), y por supuesto la entrego con el libro sellado y facturas de las revisiones Tiene solo 10.500km. La ultima revisión, la de los 10.000km, pasada la semana pasada. Edu y los chicos de Bascones la han dejado mejor que nueva. Cada día se nota más suelta y va más fina que el primer día. Lleva montados rodillos Dr. Pulley de 12g en el variador original. Podeis leer en muchos hilos de este foro sobre ellos y su rendimiento ... yo probé y la verdad es que van de fábula He sido el único propietario y la he cuidado con mucho mimo, le hice un rodaje concienzudo y con paciencia (me ayudaron muuuucho los consejos de los veteranos del foro, gracias!). La moto duerme siempre en garaje particular. El precio es 2.500€ La moto está en Pozuelo de Alarcón. Si teneis cualquier consulta o estáis interesados en verla por favor escribidme un privado, estaré encantado de contestaros y buscar la manera de quedar en un sitio que nos convenga a los dos. Os dejo unas fotos... Saludos! Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 24 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2014 Suerte con la venta. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dyto Publicado 24 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre del 2014 Muchas gracias! No sabes la penita que me va a dar desprenderme de ella... :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 24 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2014 Pues la verdad a estas motos les acabas cogiendo cariño, porque te llevan todos los días al curro y se portan como unas campeonas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 24 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2014 TE LA COMPRO, a no que ya tengo una, rota pero tengo, espera que se lo digo a mi prima Nines que esta buscando montura y tu tienes buena pinta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 25 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2014 suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dyto Publicado 26 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre del 2014 Santi, eres un cachondo jajajaj! Te la vendería con gusto porque se que la cuidarías muy bien y la harías feliz sacándola de paseo por esas cada vez más célebres minirrutas :beer :beer :motito :motito :motito Que tengas mucha suerte con la reparación de tu gordi!!! Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dyto Publicado 28 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre del 2014 Edito el post para publicar nuevo precio: 2.500€ Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dyto Publicado 30 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre del 2014 Edito el post para indicar que ya he vendido la moto Qué penilla despedirme de ella!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 31 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2014 Pues lo cerramos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.