zezal Publicado 24 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2014 Estoy entre metezler free wintec o pirelli diablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 24 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2014 Este debe ser el tema que más hilos abiertos tiene en el foro. Si usas el buscador saldrás de dudas antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Acrm6 Publicado 26 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2014 Yo esta semana le cambio las Kenda por unas Metzeeler free!! Ya os contaré que tal de sensaciones jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2014 Este debe ser el tema que más hilos abiertos tiene en el foro. Si usas el buscador saldrás de dudas antes. totalmente de acuerdo, hay mucho hablado. Las Diablo agarran muchisimo, duran menos que metzeler, las metzeler termino medio y mas duracion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 29 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2014 27.000 Km y sigo con las Kenda! MuyMal me la juego lo sé... no tengo ni un duro ahora y las ruedas tienen vida por delante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Acrm6 Publicado 3 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2014 Yo hoy he puesto los metzeeler y es otra moto, más estabilidad, agarrer, vamos que parece q conduces otra moto. Totalmente recomendable! Adiós a los kenda, madre mia q malos son!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.