Mito Publicado 27 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2014 El problema que yo tengo es que los domingos no puedo, tengo deberes familiares y no puedo cambiarlo. Yo puedo el sabado mejor, pero que si sois mayoria el 9 Domingo, no pasa nada, en otra ocasión será- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 27 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre del 2014 Setin, perdona, en realidad sería el 8 o el 15, ya que lo previsto era hacerlo sábado. Pero como se dice en Murcia "HAY MAS DIAS QUE BOTELLINES..." Slu2...Rafa :en moto :en moto :en moto :beer :beer :beer :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 27 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2014 lo del sabado o domingo me es indiferente, pero yo dependo de un fin de semana si y otro no por motivos familiares, de todas maneras como decimos por Alicante hay mas dias que longanizas jejejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 28 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre del 2014 A mi me da igual que sea el 8 o el 15, y si el 8 os parece bien a todos... pues lo hacemos el dia 8. Pero pronunciaros!!! Por cierto, yo no soy consumidor asiduo de alcohol (soy ciclista) a pesar de mi referencia a los botellines, y en Murcia se dice mas dias que morcillas!!!! Jajajajaja.... :la ola Vamooosss!!! :en moto :en moto :en moto :beer :beer :beer :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 28 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2014 Jajajajajajaja pero algunas :beer si que nos tomaremos :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 28 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre del 2014 Por suspuesto!!! Jajajaja... :beer :en moto :en moto :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 28 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre del 2014 Al comienzo de la propuesta de esta KDDA, hago referencia a varios compañeros murcianos de nuestro foro, en concreto a MOTEROKYMKO-GRIS. Tuve la oportunidad de hablar con el para una KDDA en Bullas, en el ultimo momento no pudo asistir por encontrarse enfermo y me apetecia coincidir en esta. Hoy me entero de que ha fallecido y os aseguro que me ha apenado muchisimo. MOTEROKYMKO-GRIS, seguro que estás en el cielo de los moteros disfrutando de una SD celestial. Un recuerdo GRIS como el nombre que elegiste en nuestro foro y una noche GRIS para mi al conocer la noticia. Que descanses en paz compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2014 Asi se nos fue en su dia nuestro recuerdo para él en esta quedada :corazon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 28 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2014 Va a hacer un año muy pronto desde que nos dejo Jose Manuel/Moterokymco-gris,donde estés que sepas que no te olvidamos compañero. Zagales,no tengo problemas de día de la concentración,sea el 8 o 15,contad conmigo,sabéis que no tengo problemas en ese sentido ok. Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aure Publicado 29 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2014 Yo en cuanto pongais dia y hora,os comentare donde podriamos quedar.De momento en el Pantano me vendria bien.Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2014 Nosotros ¿donde quedamos para salir? Poli, Rafa? Donde digáis me acerco. Ir poniendo la hora de salida, es para almorzar ¿no? al medio día en casa? :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 29 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre del 2014 Correcto Mito. Que tal salida a las 9.00? El lugar el que digais. A ver que dice Poli. :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi69 Publicado 29 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2014 Al final que fin de semana es?. Si es el del 8-9 yo no podría ir, si lo hacéis el siguiente si tendría posibilidad, pero por mi no os preocupéis, si no puedo esta vez, será la siguiente :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 29 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre del 2014 Creo que lo mejor es que los que estamos interesados en asistir digamos que dia es el bueno, el 8 o el 15, y hacerlo democraticamente en el que seamos mas. Yo puedo los dos, Poli y Mito también, ahora solo falta Javi69, Jasango, Peteka, Sentin, Aure Y... HANOI!!! y si alguno mas se anima. Animo compañeros. :en moto :scooter :en moto :scooter :en moto :scooter :la ola :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 29 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2014 Correcto Mito. Que tal salida a las 9.00? El lugar el que digais. A ver que dice Poli. :en moto Poneros de acuerdo vosotros que vivís uno cerca del otro,y a mi me recogéis donde siempre,la gasolinera de espinardo ok. Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2014 Yo subo a Espinardo a por Poli :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jasango Publicado 29 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2014 Yo el día 8, hasta el miércoles no lo se seguro, pero el 15 si se seguro que puedo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aure Publicado 30 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2014 A nosotros nos es indiferente,los dos sabados de momento podemos ir,saludos. Por cierto decirme a que hora mas o menos nos veriamos en el embalse y sitio,no conozco nada del lugar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 30 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre del 2014 Para el día 8 se nos une a la KDDA un pequeño grupo de moteros entre los que se encuentra mi hermano Juan Carlos, mi otro hermano Juanjo y quizás 2 o 3 más. Esto funciona. Alguno me ha propuesto almorzar y comer y... Bueno sobre la marcha decidiremos. Vamooosss... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 30 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2014 Estupendo Rafa,que vengan tus hermanos y amigos tuyos,pero yo solo para el almuerzo,y Mito me imagino que también ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 30 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre del 2014 :motito :velocidad :scooter :en moto :scooter :la ola :banana :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 30 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2014 Estupendo Rafa,que vengan tus hermanos y amigos tuyos,pero yo solo para el almuerzo,y Mito me imagino que también ok. Poli :beer Si, yo.solo puedo ir al almuerzo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 30 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre del 2014 Ok, es solo otra opción. :banana :contentisim :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PETEKA Publicado 31 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2014 Yo en principio no tengo problema ninguno de los dos dias, cuando digais me apunto (salvo que tenga algun imprevisto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 31 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre del 2014 Me han sugerido alargar algo la ruta y por mi no hay ningún problema. Eso si, para los que como yo no somos virtuosos de las tumbadas :no no (con la moto, se entiende, :loco jajaja...) la ruta prevista tiene muchas curvas y es para hacerla a ritmo tranquilo :en moto disfrutando del panorama y del asfalto, con tramos de recta para acelerar un poquito :velocidad y disfrutar jugando pero con moderación y "cabeza". La zona permite múltiples variantes para alargarla cuanto queramos (que suerte, si fuera todo igual... martillazosm ). Lo monte, salinas de torrevieja, parque natural El Fondó... En Torremendo hay un restaurante a la salida junto a una gasolinera Petronor que no está mal para poder aparcar todos y tomar una birrita :beer El restaurante Vistabella, en que que hacen arroces a buen precio... Bueno no me enrollo. Vammooossss!!! En principio parece que el día 8 es el definitivo y de verdad que lo siento muchísimo por algunos compañeros a los que no les viene bien. Otra vez será, pero seguro, seguro. Poli, Mito, para los de Murcia la salida desde la gasolinera de espinardo. Da tu las referencias para que el personal llegue. Con el grupo que viene de la zona de Alicante nos podemos encontrar o en Hurchillo o en torremendo... o alguna otra población de por allí. Sin problema. :la ola Lo de la hora de salida pues entre las 9.15 y 9.30. ¿No? Que me enrollo!!! Hablad compañeros. PD: Ah!!! A lo mejor viene mi medio hermano con su HARLEY!!! :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.