Rafa Guzman Publicado 21 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2014 A ver que os parece organizar una ruta para el mes de Noviembre, circunvalando el pantano de la Pedrera que está por Torremendo y almorzar por allí. Se que es zona de moteros con buen asfalto y unas vistas preciosas. Voy a recopilar información y lo iré poniendo en este hilo para motivaros. Vamoooosss!!! :en moto :scooter :en moto :scooter :beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 21 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre del 2014 POLI, MITO, GRUIZ, MOTEROKYMKO-GRIS, ROCCO58 (como me gusta tu nick, :banana :banana :banana jajaja...) y resto de Murcianicos: lo del pantano de la Pedrera es solo una propuesta. Si a alguien se le ocurre otra distinta, adelante. El caso es estar un rato juntos con las motos y tomar una cerveza. :beer Vamooosss!!! Slu2... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 21 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre del 2014 Este es el enlace con mi propuesta de ruta: https://goo.gl/maps/aPFKO A ver que os parece. Slu2. :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2014 Esta ruta es una pasada, muy bonita, pues a ver... decidir la fecha a ver si puedo ir :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2014 Hola Rafa,me gusta la ruta,cuenta conmigo,ya sabes que me apunto a un bombardeo jeje... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
doblador Publicado 21 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2014 Joder, que bueno hace años que no voy al pantano, solía ir todos los sábados desde Callos de Segura con la peña, jejejejeje Pues a ver si me la arreglan y puedo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi69 Publicado 22 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2014 Yo si me lo permiten las fechas... Y la jefa :silbando por supuesto, me apunto. Id proponiendo fechas para ir pidiendo todos los permisos :mrgreen: Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 22 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre del 2014 Esto se animaaa!!! :contentisim :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 22 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre del 2014 Que tal para el fin de semana del 8-9 o 15-16 de noviembre? Mejor sábado o domingo? Vamooosss!!! Hay que ir tomando decisiones. Slu2 :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 22 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre del 2014 Poli, tu que opinas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2014 A mi me da igual Sábado que Domingo,los que estéis interesados ir poniendo si sábado o domingo y semana del 8-9 o 15-16. Por favor ir poniendo fechas y se concreta ok. Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2014 A mi sabado me viene mejor, los domingos tengo compromisos con la familia. Pero lo que digais. Y el 15 estaría bien :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 23 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre del 2014 Pues si os parece podemos ponerlo de momento el día 15 y así vamos centrandonos. Vamooosss!!! :en moto :en moto :en moto :beer :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hanoi Publicado 23 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2014 Ehhh rafa y de mi te olvidas...? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jasango Publicado 23 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2014 Hola a todos, a falta de que este algo mas concretada la fecha yo tambien me apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 23 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre del 2014 Para nada,Paco!!! De hecho mi entrada inicial fué en "el Bar" y me dirijo a ti directamente. Será un placer para mi reencontrarnos. Como tu vienes de Catral, podíamos encontrarnos en Torremendo o en Hurchillo o ... donde se nos ocurra y hacer el resto de la ruta juntos. Cuento contigo. Un abrazo :en moto :en moto :en moto :beer :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 23 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre del 2014 Además el titulo de "KDDA Murciano-Alicantina" lo dice todo, ¿No? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PETEKA Publicado 24 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2014 Yo si puedo en la fecha que propongais tambien me apunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 24 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre del 2014 Como dijo Nacho Vidal, esto está creciendo. Vamooosss!!! :la ola :banana :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 24 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2014 Si fuese el dia 9 si que podria ir. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 26 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre del 2014 Poli, Mito. Si os parece podemos dejar, en principio, el día 15 como definitivo y establecer alguna forma para que los interesados confirmemos la asistencia. Que os parece? Vamos compañerooosss!!! :la ola :en moto :en moto :en moto :beer :beer :beer :en moto :en moto :en moto :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 26 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2014 Bueno Rafa, como veo que habeis puesto el dia 15, solo me queda desearos que tengais una buena ruta, que disfruteis y cuidadito con las curvas. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2014 :okey :okey :okey :okey a mi el 15 genial, pero lo que diga la mayoria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 27 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre del 2014 Sentín, me da igual que sea 9 o 15, puse 15 porque me dio la impresión de que le venía mejor a Mito, pero lo mejor es que opinemos y lo que le venga mejor a la mayoría. Votemos, 9 o 15? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 27 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2014 no hay problema, a la mayoria como podemos observar les va mejor el 15, :beer asi que otra vez sera jejejeje :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.