Rudy_Mlg_92 Publicado 21 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2014 Buenas, primero pedir perdón por mi época ausente. Ya vuelvo por aquí Ahora mi duda, a mi People S 125 últimamente le cuesta muchísimo arrancar y al hacerlo se queda un rato ahogada. Esto suele pasarle en frío. He de decir que tiene bujía, filtro de aire y batería cambiadas. Teneis idea de que puede ser? Muchas Gracias! P.D. Super feliz con la moto, la estoy maltratando muchísimo a base de kilómetros y siempre responde bien. (11.000 kms en diez meses) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2014 Estoy casi seguro que es el starter automático. Mira en el carburador si está bien conectado el starter, es una capucha negra que se quita y salen 2 tornillos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 21 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre del 2014 Mmmm y hablando en dinero? Hay que comprar piezas y tal? De la mano de obra se encarga un colega jajaja Muchas gracias crack! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 21 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2014 Si tú le has hecho 11.000 en diez meses y dices que la maltratas :mrgreen: la mía va a explotar, ya lleva 5.000 en dos. la estoy maltratando muchísimo a base de kilómetros y siempre responde bien. (11.000 kms en diez meses) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 21 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre del 2014 Me alegra saber que no soy el único insensible jajaja Como aguantan estas máquinas! Que lujazo! A disfrutarla compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2014 Mmmm y hablando en dinero? Hay que comprar piezas y tal? De la mano de obra se encarga un colega jajajaMuchas gracias crack! Solo tienes que comprar una pieza, el starter automatico, nuevo y en la kymco vale 70€, pero puedes ver si hay uno de segunda mano saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 22 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre del 2014 Y una última duda, puede ser que por eso tironee a veces entre 90/100kmh? O no tiene que tener nada que ver? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.