Tinta Publicado 21 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2014 Xciting 400 i ABS con 300 kms, y ya van dos veces que no me enciende la moto y tengo que esperar un buen rato. Os pasa a alguno? El chispazo de encendido no parece llegar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupa69 Publicado 21 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2014 Prueba a hechar limpia contactos electricos al boton de "ENCENDIDO" , a mi me ha pasado en otra moto :roll: . Lo que si me ha pasado en esta es que el boton se me quedaba como cogido, igualmete lo rocie con el limpia contactos que te digo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2014 Con tan solo 300 kilómetros... no te calientes la cabeza, al taller YA, para eso pagaste la moto con la garantía. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 21 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2014 Muy buenas, llevala que te la revisen. Te puedo contar lo que nos pasa a casi todos. La moto enciende a la primera pero si la paras y la vuelves a encender no hay cojones, Pero notas que la batería tiene fuerza, si esperas un minuto vuelve a encender sin problema. Comentamos que te dice tu mecanico. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 21 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2014 Llévala al taller y tira de la garantía, lo mejor que puedes hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tinta Publicado 27 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre del 2014 No me ha vuelto a pasar. Parece que es más un problema de aguantar suficiente el botón de encendido que otra cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.