TitonBCN Publicado 21 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2014 Buenas compañeros!!! Alguien ha visto esta cúpula en directo? Alguna info? http://www.puig.tv/tuning-motos/kymco-xciting-400i-2014/v-tech-line-sport/c171es/f1-r187-m5701/ Muchas gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danieltor Publicado 21 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2014 Hola, no te puedo decir nada de ese modelo. Pero te digo que yo le puse a la mía ayer la cúpula de Givi y el cambio es total. Ahora escucho el sonido del motor y es que con lo poco que suena el escape y viento en toa la cara (con la cúpula de serie)...jeje!! Asi que la recomiendo a todos aquellos que como yo sean medio-altos (mido 181cm) ya que la mejora aerodinámica es considerable. saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TitonBCN Publicado 22 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre del 2014 La verdad es que lo tengo clarísimo que se la pongo, a ver si me decido por el modelo y ya tengo que pedirle a los reyes magos Por cierto que recomendais transparente o ahumada? Como hay gente que dice que ahumada por la noche no se ve un pijo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carras85 Publicado 22 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2014 Yo también me voy a pillar una y lo más seguro, por no decirte que ya lo tengo decidido es que la coja negra oscura, como la que viene de serie, para perder lo menos posible la estética de la moto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danieltor Publicado 22 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2014 Esta tarde cuando salga de trabajar subo un par de fotos de la mia para que veais como queda. La verdad que rompe un poco la estética racing pero ganas en confort. Y si la utilizas como yo para ir al trabajo pues... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 23 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2014 Danieltor, espero ver tus fotos para ver por cuál me decido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manmass Publicado 23 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2014 Hola, no te puedo decir nada de ese modelo. Pero te digo que yo le puse a la mía ayer la cúpula de Givi y el cambio es total. Ahora escucho el sonido del motor y es que con lo poco que suena el escape y viento en toa la cara (con la cúpula de serie)...jeje!! Asi que la recomiendo a todos aquellos que como yo sean medio-altos (mido 181cm) ya que la mejora aerodinámica es considerable. saludosss Puedes poner el link de donde compraste la cúpula? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danieltor Publicado 23 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2014 Hola! Ahí van las fotos con la cúpula Givi. Espero os sirvan de ayuda. La forma obalada de los lados cubre bastante bien las manos. Como dije pierde estética pero cubre y mucho del viento. Manmass, la compré a un conocido que no la usaba porque no salia a la autovia m dijo . Pero en nilmotos está. Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manmass Publicado 23 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2014 Hola! Ahí van las fotos con la cúpula Givi. Espero os sirvan de ayuda. La forma obalada de los lados cubre bastante bien las manos. Como dije pierde estética pero cubre y mucho del viento. Manmass, la compré a un conocido que no la usaba porque no salia a la autovia m dijo . Pero en nilmotos está. Saludoss Gracias por la información compañero, pero... y las fotos?? Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danieltor Publicado 23 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2014 Upsss.....no se cargannn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danieltor Publicado 23 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2014 Upsss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danieltor Publicado 23 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2014 3er intentoo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danieltor Publicado 23 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2014 3er intentoo... [attachment]20141023_171502-1.jpg[/attachment] [attachment:2]20141023_171454-1.jpg[/attachment] [attachment:3]20141023_171446-1-1.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manmass Publicado 23 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2014 Mira este link para reducir las fotos. http://www.webresizer.com/resizer/?lang=es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danieltor Publicado 23 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2014 3er intentooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manmass Publicado 23 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2014 Ahora si!!! muy guapa!! Gracias por las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danieltor Publicado 23 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2014 A verrr.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 23 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2014 Está guapa. :okey A verrr....[attachment=30050]20141023_171454-2.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peporro Publicado 23 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2014 Yo compre la givi en nilmoto pero tan pronto la puse ya vi que mataba por.completo la moto,la probe una tarde y luego la devolvi porque cada vez que la.miraba me.daba pena la.moto,ademas yo que mido 1,70 el final.de la.cupula me.daba justo delante de.los.ojos.con lo que no veia ni por.arriba ni.por.debajo,tenia que.agacharme para ver la carretera,no se.como.sera la puig pero la.givi me.parece horrible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peter_595 Publicado 14 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2015 Yo tengo esa Puig , con el tintado suave y la verdad es que además de quedar bien ... Cuando te acostumbras (que hay que hacerlo) se nota muchísimo ... Encantado de tenerla puesta la verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvin Publicado 26 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2015 buenas compañeros yo puse la puig alta color negro la verdad que estoy encantado practicamente no te da aire en el casco la recomiendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 26 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2015 buenas compañeros yo puse la puig alta color negro la verdad que estoy encantado practicamente no te da aire en el cascola recomiendo Compañero, permíteme que te comente que, según las normas del foro, debemos presentarnos lo primero, para darnos a conocer. Luego ya podemos ( y debemos) intervenir en todos los post que nos apetezca o post nuevos que pongamos si lo consideramos necesario. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheky Publicado 17 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2015 Tengo pedida la Puig ahumada, pero hasta el 5 de octubre no las traen ya que estan agotadas. Cuando la tenga subo fotos. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jon_dh Publicado 18 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2015 Muy buenas a todos, yo llevo puesta la puig ahumada y la verdad midiendo 1,87m el cambio es mas que notable, ya no me pega todo el aire en el cuerpo y la cabeza. Al no ser ahora yo la vela sino que el aire pasa por la cupula, se nota en aceleración y el aire me frena muchísimo menos que antes. Sinceramente la recomiendo, rompe un poco la estética de la moto porque como la de serie no queda ninguna pero es bastante bonita y en invierno va a venir muy bien. un saludo a todos y espero que os sirva de ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 18 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2015 Pues yo estoy esperando también a que haya stock. Gracias por las impresiones Jon_dh...yo mido 1.85. Es estupendo saber que te va bien.... Yo encargare la ahumada oscuro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.