Saltar al contenido

valvulina por el filtro del aire


elber

Publicaciones recomendadas

es posible que salga la valvulina por el filtro del aire?

hace una par de días cambiamos la valvulina en la bet & win y la llenamos hasta que salía por el tornillo de rebose que marca el nivel. al cogerla hoy por la mañana me solto un charquito. al yegar a casa saque el tornillo por donde la había dejado y tuve que inclinar la moto muchísimo para que saliera algo de liquido, fui a dar una vuelta y anda bien pero al aparcar en el garaje, antes de sacarme el casco ya estaba goteando, y huele a valvulina, es trasparente como la valvulina y su tacto es de valvulina, pero como es posible que me la este goteando por el filtro de aire?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, eso me dijo un compañero en el trabajo. que aunque le metiera lo que ponía en el manual que a estas motos se les suele meter un poquito menos de lo que piden y fue por eso que al llegar a casa por miedo a estropearla le saque un chorritoi de aceite (que también lo pusiera al máximo) y le iba a sacar un chorrito de valvula, pero paso lo mencionado arriba y al inclinar la moto sin el tornillo de rebose ya no salía ni gota.......pues aun asi después de andar con ella, en cuanto la paras te das cuenta de que ya esta goteando.

no le va a pasar nada a a la moto?

con ese sistema lo único que consigo es humedecer el filtro de aire.....no le pasa nada

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al circular con la moto, el aceite de la transmision coge temperatura tiende a subir el nivel, observa que lo pierda por el tubo fino y que no sea por el tornillos de vaciado, si fuera por el tornillo de vaciado tendras que cambiarle la junta o arandela que lleva, algunas motos la arandela va soldada, lo cual es conveniente que se le cambie en cada cambio. La junta es muy barata y merece la pena cambiarla. A lo moto no le pasa nada, mientras no se quede sin aceite en los engranajes de la tranmision Yo lo que hago es comprar una jerimga de veterinario que vaya marcada el nivel, si el libro te pone por ejemplo 0,8L pues le pones eso nada mas.

 

Tienes que mirar en caliente, que el aceite se vea por el llenado, pero que no se salga

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Entiendo lo que me dices. El problema es saber cuando me quedo sin valvulina porque sin el tornillo de yenado y la mototumbada no me soltaba la valvulina, es decir, el nivel de valvulina ya esta mas bajo de lo que deberia y aun asi al andar con la moto sigue goteando ( hace un charco como una mano de diametro)

a causa de eso el filtro de aire esta siempre empapado y supongo que ese sera otro problema para el buen mantenimiento de la moto.

viendo la valvulina que yo le meti y la que me esta perdiendo tiene que estar practicamente seca y sigue goteando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...