Saltar al contenido

11º MINIRUTA 2014, Fuenlabrada - Castillo de Manzanares el Real, CRONICA Y FOTO Y VIDEOS

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,, hay alguna opción de acoplarme al grupo en el desvío de la A6 hacia hoyo? Ese punto me pilla cerca de casa y evitaría el tener que ir hasta fuenlabrada,,, sobre que hora pasaríais por allí? Os esperaría con antelación de sobra.

Se lo comento al jefe de ruta ha ver si lo puedo cordinar Thanks

Ha ávido suerte, a las 10:30 aproximadamente en la rotonda de la piedra, salida 29 de la A6 dirección Hoyo de manzanares, EQ y Ana también se unirán en ese mismo lugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo de las Mini-Rutas es que son Mini y a penas nos ha dado tiempo a conoceros a todos, pero (hablo también en nombre de Javi -Satelis 125- y Carlos -Suzuki Bandit-) nos habéis caído genial y ¡no dudéis de que volveremos a dar guerra por aquí!

PD: ¡Gracias al "lazarillo" que nos ha recogido de la rotonda para llevarnos al punto de encuentro! Thanks Thanks Thanks

¿Cuándo es la siguiente? :la ola

Enlace al comentario

post-4180-15066659386336_thumb.jpg

post-4180-15066659387476_thumb.jpg

post-4180-15066659388474_thumb.jpg

Que buen grupo formamos todos y qe buena gente soys todos!!!

La mala pata que hemos sufrido dos percances en el acceso a la primera parada donde entramos por un camino de tierra un poco/bastante complicado donde dos compis pillaron uno de los baches y se les apoyó la moto en el suelo...pero como digo apoyarse la moto y nada que no se pueda arreglar con unos euros..

La ruta espectacular, bonitos parajes, aunque la carretera estrecha estrecha ...pero buenas curvas..

Decker/Willi , lo dicho, queda pendiente unas curvas "rápidas"....

Un abrazo a todos!!

Enlace al comentario

Para mí, ha sido , es y será la peor ruta de mi vida. Me explico y que quede bien claro que no pretendo condenar a nadie.

Esta mañana llegué el primero al punto de reunión, enseguida llegó Santi, entramos en la cafetería de siempre ( la de los chinos ) y desayunamos juntos. A los 5 minutos empecé a no encontrarme muy bien y pensé : Se me pasará en 5 minutos. Pero llegados esos 5 ya eran retortijones y un dolor de vientre como pocos he tenido nunca. Empezaron a llegar los demás para la kedada y yo cada vez peor. LLega el momento de salir y para no retrasar ni molestar a nadie me subo a la amoto y ¡ala!, hacer kms, kms y kms. Llegamos al punto más bajo de la Bajada de Hoyo de Manzanares a Colmenar Viejo , salimos del asfalto y cojemos un camino entre rocas y piedras que salvo a duras penas y ya no son retortijones, son verdaderas coces de caballo lo que siento en el vientre. Volvemos al cabo de un ratillo de descanso ( para otros sí, para mí no ) a dirigirnos hacia el asfalto para subir hacia Colmenar Viejo, cuando al volver a pasar por las rocas y empedrado, vuelvo a sentir un dolor muy intenso, me resbala la moto y caemos los dos, yo casi de espaldas y me tienen que ayudar ( Gracias, a los que se han preocupado ) entre varios a incorporarme y levantar la moto. Como iba muy despacio, solo se ha roto el retrovisor izquierdo y a mí no me ha pasado nada, salvo un pequeño dolor en el culo, pero los retortijones son más fuertes y yo pensando, como explote voy a matar a una vaca de taponazo y va a haber lluvia de mierda en Guadalajara.

Continuamos hacia Manzanares el Real donde está el Castillo a unos cuantos kilometros y yo todavía no he explotado pero la cosa está en que va ser de un momento a otro. Por fín llegamos, Requena, despues de aparcar las motos se acerca a mí a preguntarme que tal estoy de la caída y ver el retrovisor roto y se percata de que me pasa algo más. Marchan todos los demás y los dos al cabo de un pequeño rato nos encaminamos hacia el primer bar o cafetería que pillemos. Entramos en un bar, Requena en la barra se queda con mi casco y máquina de fotos y yo salgo disparado al " Despacho del señor Roca " . Podeis figuraros lo amena, rápida y descansada que ha sido la " conversación " , se han rezado hasta las letanías de Nuestra Señora en sanscrito y todos los idiomas habidos y por haber. No entro en detalles, pero Santi, te juro por lo más sagrado que como vuelva al bar de los chinos, no vuelvo a pedir su café. Eso no es café, ¡ es una lavativa atómica !.

Salimos del bar Requena y yo más contento que unas pascuas por haberme quitado un gran peso de encima y nada más. Bueno, al cabo de un buen rato nos volvemos juntos para Madrid y solo me queda agradecer de todo corazón a Requena que ha demostrado ser una gran persona por cuanto ha tenido que sufrir durante un buen rato mis nerviosismos y desesperación por encontrar un bar o restaurante salvador. En mi vida me ha pasado nada igual.

Saludos

ju52

.

Enlace al comentario

Para mí, ha sido , es y será la peor ruta de mi vida. Me explico y que quede bien claro que no pretendo condenar a nadie.

Esta mañana llegué el primero al punto de reunión, enseguida llegó Santi, entramos en la cafetería de siempre ( la de los chinos ) y desayunamos juntos. A los 5 minutos empecé a no encontrarme muy bien y pensé : Se me pasará en 5 minutos. Pero llegados esos 5 ya eran retortijones y un dolor de vientre como pocos he tenido nunca. Empezaron a llegar los demás para la kedada y yo cada vez peor. LLega el momento de salir y para no retrasar ni molestar a nadie me subo a la amoto y ¡ala!, hacer kms, kms y kms. Llegamos al punto más bajo de la Bajada de Hoyo de Manzanares a Colmenar Viejo , salimos del asfalto y cojemos un camino entre rocas y piedras que salvo a duras penas y ya no son retortijones, son verdaderas coces de caballo lo que siento en el vientre. Volvemos al cabo de un ratillo de descanso ( para otros sí, para mí no ) a dirigirnos hacia el asfalto para subir hacia Colmenar Viejo, cuando al volver a pasar por las rocas y empedrado, vuelvo a sentir un dolor muy intenso, me resbala la moto y caemos los dos, yo casi de espaldas y me tienen que ayudar ( Gracias, a los que se han preocupado ) entre varios a incorporarme y levantar la moto. Como iba muy despacio, solo se ha roto el retrovisor izquierdo y a mí no me ha pasado nada, salvo un pequeño dolor en el culo, pero los retortijones son más fuertes y yo pensando, como explote voy a matar a una vaca de taponazo y va a haber lluvia de mierda en Guadalajara.

Continuamos hacia Manzanares el Real donde está el Castillo a unos cuantos kilometros y yo todavía no he explotado pero la cosa está en que va ser de un momento a otro. Por fín llegamos, Requena, despues de aparcar las motos se acerca a mí a preguntarme que tal estoy de la caída y ver el retrovisor roto y se percata de que me pasa algo más. Marchan todos los demás y los dos al cabo de un pequeño rato nos encaminamos hacia el primer bar o cafetería que pillemos. Entramos en un bar, Requena en la barra se queda con mi casco y máquina de fotos y yo salgo disparado al " Despacho del señor Roca " . Podeis figuraros lo amena, rápida y descansada que ha sido la " conversación " , se han rezado hasta las letanías de Nuestra Señora en sanscrito y todos los idiomas habidos y por haber. No entro en detalles, pero Santi, te juro por lo más sagrado que como vuelva al bar de los chinos, no vuelvo a pedir su café. Eso no es café, ¡ es una lavativa atómica !.

Salimos del bar Requena y yo más contento que unas pascuas por haberme quitado un gran peso de encima y nada más. Bueno, al cabo de un buen rato nos volvemos juntos para Madrid y solo me queda agradecer de todo corazón a Requena que ha demostrado ser una gran persona por cuanto ha tenido que sufrir durante un buen rato mis nerviosismos y desesperación por encontrar un bar o restaurante salvador. En mi vida me ha pasado nada igual.

Saludos

ju52

.

¡Vaya! Así que no he sido el único, ¿no? Yo lo he pasado realmente mal en el pueblecito de los mil y un badenes... Tanta sacudida...Pero con la conversación de la terracita de Manzanares se me ha olvidado un poco.

Estoy contigo: ¡nunca mais un café allí! (otra bebida, sí)

Enlace al comentario

juro por mi suegra que digo verdad.

suelo ir a desayunar mucho al chino y nunca me dieron un cafe lasante, despues de pensalo llego a la conclusión que como no damos nunca propina pá mi que la hija de la gran muralla china se meo en los cafés de Oscar y pazo .

Espera el Domingo pasado vi como Oscar le daba 50c de propina a la china, ya esta la china tubo un delirio con tu cafe , en lo referente a Pazo, TÍO TE APRETASTE DOS PORRAS COMO MI BRAZO por algún lao tenían que salir.

Ahora en serio, siento lo de la caida y las indisposiciones, son gafes del oficio

Enlace al comentario

Buenos días fieles e infieles

Pakonan desayuno como un bárbaro. Infiel Santi que babaridad de sitio tienes para desayunar. Es perfecto.

La ruta para perfecta ya que como sabéis tengo que llevar al bárbaro desde más allá de la ciudad imperial de Toledo. 320 km de placer en muy buena compañía. Gracias por este día nos vemos en la ruta 666.

e7b61006b726900c2792ee7ea39bd5b8.jpgbf9ba1aa88eef819c93c7605c613fb7f.jpgff6e4a9662310dd4024d1b0f251176c0.jpg8d9daafdd724e020ff7b539c0a47d35d.jpga935355f585653e105479994db2f9ef2.jpg

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enlace al comentario

Qué buena pinta tiene esta escapada que habéis hecho. Es una lástima que me esté perdiendo las últimas salidas con el tiempazo que está haciendo pero obligaciones varias me lo están impidiendo.

Lamento mucho la parte negativa de la aventura Óscar, espero que haya sido solo el susto y el mal rato de los retortijones, un retrovisor se sustituye rápido (aunque siempre es un fastidio dañar nuestra montura).

Espero poder reunirme de nuevo con vosotros pronto y con Santi ya cabalgando su gordi gris!

Saludos a todos

Enlace al comentario

PAZO84 :

Menos mal que dices que tuvistes algo parecido a mí, así que no han sido alucionaciones mías. Yo, salí de casa en perfectas condiciones y llegué a Fuenlabrada en perfecto estado, pero al pasar unos 5 minutos de haber tomado el café, ........... Me llegó la Tormenta Perfecta .

Así que ya sabeis los estreñidos/as, os dais una vuelta por la calle de La Alegría, 10 de Fuenlabrada y os aseguro que os van a poner el cuerpo jota, si pedís un cafe con la mejor y maravillosa sonrisa china.

En cuanto a tí SANTI, después de ver lo de tu accidente y no ocurrirte prácticamente nada y que te tomas los cafeses en ese maravilloso bar de las sonrisas sin tener consecuencias ....... me da que no tienes intestinos, sino tubos de PVC , eres como el Capitan Araña al que ni RAID puede con él :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Saludetes :adios

ju52

.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...