25santi Publicado 20 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 11º MINIRUTA 2014, Fuenlabrada - Castillo de Manzanares el Real, Domingo 26 de Octubre Como casi todos conocéis las minirutas no os voy a cansar con las normas y reglas, si se apuntase alguno nuevo se las explicaría, pero no estaría de más volver a leer el post (como rodar en grupo) Lo encontraras en categorías, Concentraciones Nacionales, Quedadas, rodadas y otras crónicas del asfalto. 1º.- Sitio de encuentro y 1º desayuno: cafetería la alegría, sita en calle la alegría Nº 10, junto a estación de metro Loranca, 28942 Fuenlabrada 2º.- Hora: las 9:30 de la mañana, ser puntuales 3º.- Jefe de ruta (Jagd) 4º.- Itinerario ............http://goo.gl/maps/QPPPy ASISTENTES.................................................... - 25SANTI ????? - GRACO66 Y Mª Angeles - Decker25 y Nines - pazo84 ???? - E.Q y Ana - jagd y jake - ju52 ????? - Requena57 - mac1434 - Frantic ???? - lucar - cmc_willi - hache - charley Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 20 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 Apuntádme para esta ruta..... :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 20 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 Apuntádme para esta ruta..... :la ola Apuntado estas, espero tener la moto para poder ir :vespa :vespa :vespa :vespa :vespa :vespa :vespa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 20 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 coño, otra vez que se propone esta ruta, y otra vez que no puedo ir. y no será por que no me gusta. pasadlo bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pazo84 Publicado 20 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 Puede que me anime... Le estoy cogiendo el gusto a esto de escaparme con la moto los fines de semana. ¡Confirmo el sábado! (o en cuanto se sepa más sobre la ruta) V'sss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 21 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre del 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 21 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre del 2014 :ole ANIMARSE Y APUNTARSE :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pazo84 Publicado 21 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2014 ¡Quizás sea yo +1! (He liado a una Satelis 125) ¿Hay algún problema? Puesto que aún no hay ruta planificada... ¿Se aceptan sugerencias? Hay carreteras preciosísimas a pocos kilómetros de Manzanares y quizás se podría hacer un pequeño desvío... :???: V´sss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 21 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2014 Buenas Pazo...en este foro se aceptan todo tipo de motos...en las quedadas últimamente somos mitad kymco y mitad honda,,,jejeje Se establece la ruta por el jefe de ruta pero se aceptan propuestas siempre. Aquí vale la opinión de todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 22 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre del 2014 ¡Quizás sea yo +1! (He liado a una Satelis 125) ¿Hay algún problema? Puesto que aún no hay ruta planificada... ¿Se aceptan sugerencias? Hay carreteras preciosísimas a pocos kilómetros de Manzanares y quizás se podría hacer un pequeño desvío... :???: V´sss Como bien te dice Tio Berjy todos los foreros y sus motos son bienvenidos, si te apuntas, en el chino (lugar de quedada y salida) puedes hacer tu propuesta y se te tendrá en cuenta, pero si hay ruta planificada la colgo Jagd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 22 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2014 Tengo la duda de si podré ir. Haré todos los posibles. Saludetes :adios ju52 . El Castillo de Manzanares el Real, para visitarlo el Domingo 26.10.2014 : :okey - Es de Aforo limitado, o sea, que se va pronto o te quedas con las ganas de entrar :colleja - Está abierto de 10 a 18h. :ole - La taquilla está abierta de 10 a 17h. - La entrada es de 5 eur./persona :-) - Visitas teatralizadas ( 2 actores acompañan a visitantes explicando todo paso a paso ): 8 eur/persona. A las 12 y 13:45 :cry: Y ahora unas foticos del lugar: :loco ¿ Os ha gustado ..... ? , ¡¡ pues el domingo más .... !! :contentisim :contentisim . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 22 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre del 2014 Visitas teatralizadas 8 pavos, ni un duro :no no , yo soy mas de circo y teniendo a Oscar como guia seguro que lo explica mejor :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Requena57 Publicado 23 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2014 Apunta a dos mas por lo menos, aunque como dice Santi eso de pagar 8 € nada, hace años vimos el castillo y no había que pagar. nos vemos el domingo. V¨sss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 23 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2014 Visitas teatralizadas 8 pavos, ni un duro :no no , yo soy mas de circo y teniendo a Oscar como guia seguro que lo explica mejor :okey SANTI . Yo no sé del Castillo de Manzanares más de lo que puedas saber tú, que es muy bonito por fuera. Los datos que he puesto, los he sacado de una cosa que se llama Internet que se consiguen tecleando : Castillo de Manzanares El Real :colleja A propósito, no puedo asegurar que pueda ir. Saludetessssssssssssssssssssss :calor Ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mac1434 Publicado 23 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2014 hello me presento soy MAC , os he seguido por el foro y esta baza por fin puedo coincidir me apuntáis? por cierto yo también llevo una Dink de 125 jajaja me esperais?. no me enrollo nos vemos en Loranca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frantic Publicado 23 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2014 Sobre que hora mas o menos llegareis a las puertas del castillo??? Me queda muy cerca de casa y me uniria a vosotros alli directamente... Ya me contais... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 24 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre del 2014 Sobre que hora mas o menos llegareis a las puertas del castillo??? Me queda muy cerca de casa y me uniria a vosotros alli directamente... Ya me contais... Yo le calculo sobre las 11:30 aproximadamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCAR Publicado 24 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2014 Apuntame nos vemos el domingo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmc_willi Publicado 24 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2014 Que cabr**es sois, dos semanas seguidas viéndoos el careto.... Me lo ponéis tan a huevo que no puedo decir que no. Santi apúntame que después de la revisión de los 10000 pasada ayer ya puedo hacer carretera y kilómetros, como si metéis 400 :calor Por cierto Santi, antes de ayer vi a tu gorda en Bascones, o la Gitana como la llamas no? Que penilla me dió verla con el culete prieto Espero verla este domingo en plena forma. Saludetes :adios :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 24 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre del 2014 Me temo que para el domingo estoy sin moto y la cosa va pa largo, pero el domingo estare el primero en el chino MuyMal MuyMal :colleja MuyMal MuyMal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 24 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre del 2014 :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :colleja ANIMENSE Y APUNTANSE, YA QUEDA POCO :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 24 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2014 Atencion : Decker25 está repetido en la lista 2 veces. Ya se que vale por dos , pero así parece que es de Bilbao Saludetes :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 24 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2014 Atencion : Decker25 está repetido en la lista 2 veces. Ya se que vale por dos , pero así parece que es de Bilbao , pero no, porque aquí el que es de Bilbao soy yo, aunque de vez en cuando dejo que me acompañe Decker 25 Saludetes :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 24 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2014 Apuntarnossss...finalmente si no surge nada podremos ir....que bueno vernos de nuevo chicos....espero salga la mitad de bien que la última ... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 24 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2014 Atencion : Decker25 está repetido en la lista 2 veces. Ya se que vale por dos , pero así parece que es de Bilbao , pero no, porque aquí el que es de Bilbao soy yo, aunque de vez en cuando dejo que me acompañe Decker 25 Saludetes :adios ju52 . Me cachisssss Me habeis pillado... ¿a que casi no se nota? Nos vemos el domingo. :velocidad :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.