Mito Publicado 20 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 Pues resulta que el taller multimarca que le compré la burgman 125 al mecánico le ha dado un infarto :cry: y me toca la revisión de los 13.000 kms... Como está en garantia la he llevado a Suzuki Murcia, motos Marin. Claro, estoy acostumbrado a las facturas tan buenas que me ha echo el taller y lo bien que me dejaban la moto. La he dejado esta mañana y me estoy temiendo lo peor..... clavada de factura :calor :calor Es la revisión normal de aceite y filtros, pero hay que revisar el estado de la correa y rodillos, no se que se van a encontrar. Esta tarde me llamaran para decirme el susto :???: En fin, espero que me la dejen bien, que no se pasen con la factura y sea razonable. Ya os contaré... Ya me ha adelantado que mi moto le duran los rodillos de 25.000 a 30.000 kilómetros :shock: muchos parecen esos..... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 20 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 Esperemos que sea poca cosa, estaremos atentos. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Octubre del 2014 Administradores Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 Ya nos contaras, esperemos que no sea mucho. Y que tu mecánico pronto se recupere y te pueda seguir arreglando tu moto bien y barato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josete 1980 Publicado 20 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 Mito tranquilo no creo q sea mucho. Supongo q le interesa quedar bien para q vuelvas? un saludo y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 Pues ya está hecha la revisión de los 13.000. Me han cambiado el aceite, filtro de aceite, filtro de aire, bujía, me han revisado el variador y la correa y está perfecta y de paso han limpiado el embrague. Tambien le han puesto un tornillo que me hacía ruido, apretado los dos espejos y revisión de niveles. Total 92€... bueno, no está mal, no es barato, pero tampoco es excesivo de caro. En kymco murcia me cobraron 60€ por cambiar solo el aceite de la Yager GT En fin, mañana la pruebo y ya os cuento que tal va y si se han ganado un cliente.... Me queda un año de garantía y tiene que ir a suzuki si o si saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre del 2014 Buenas, pues ya he probado la moto y va genial, muy suave, sin tirones, sale muy rápida y el trato ha sido inmejorable. La chica que me ha atendido, Dori, super amable, me ha explicado todo lo que le han echo y genial :okey Ya os digo que no lo veo barato, pero tampoco son excesivamente caros. Os dejo la factura y todo lo que le han echo a ver que pensáis.... gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 21 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2014 así que te atendió Dori no!? :corazon ... :okey :oops: Bueno me apunto tu número de cliente para que cuando baje a Murcia lo apunte en tu cuenta :aplausos Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre del 2014 Si es para ti, no pasa nada, yo pago, lo malo es que es una........................ BURGMAN CON ggggggggggg No va colar con la Super Dringg, uy no, es superdink.... :???: no me acuerdo :mrgreen: :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.