Invitado Miyu Publicado 20 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 Hola, me llaman Miyu, me encnatan las motos tengo el permiso de ciclomotor y tengo en mi poder ya mas de 5 años una kymco Vitality que esta mas sana que yo xD tengo 23 años con ganas de cambiar de moto no por ningun otro motivo que quiero una de modelo custom =D que ya 5 años con la misma moto pica xD si alguien me quiere sujerir alguna custom que no sobrepase de 50cc y si la casa kymco tiene alguna por frecer me gustaria que se me iciera saber, espero conocer mucha gente por aqui busco amistad para hacer alguna ruta con la moto y pasarlo bien y nada, yo busco buen royo lo digo por la gente que nada mas entrar al foro ya me estan exaltando con palabras como "y tu quien eres" viendo que apenas e entrado hace poco xDD porfavor relagense que ya me presente y soy una persona educada pero no me aborden de esa manera porque tambien vengo de las calles y se responder feo xD no pongo nada de esto para que se debata ni se discuta solo es una forma para darme a conocer un poco mas xD me abstengo a responder criticas y ofensas debido a que yo paso de lios y no me gusta perder mi tiempo con eso tambien las normas lo requieren, quien tenga que discutirme algo me mande un pribado y no moleste al foro ni manche nada, las cosas personales por pribado ya lo ponen las normas por favor cumplan xD y repito e venido a conocer, aprender y pasar un agradable rato con ustedes asi que entiendanlo jajaja se que al principio puedo parecer algo borde pero eso forma parde de mi personalidad... solo espero caer bien y hacer amistades >.< disculpenme si pongo muchas caritas, esque me gusta el anime(dibujos japoneses para quien no sepa)! jaja bueno que decir mas em... no se pregunten a ver que se les ocurre, sayonara! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 20 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro.:beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Miyu Publicado 20 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 Em... es un nombre Japones, obio que lo saque del anime Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 20 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 Ahora si, te doy una cordial bienvenida. Pasa y ponte cómodo, que estás en buena compañia. Un saludo desde Barcelona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Dove Publicado 20 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 Hola Miyu o hermosa luna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Miyu Publicado 20 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 Gracias a los que me estan agradeciendo catalan ya empiezas a cerme mejor xD Dove no solo significa eso pero gracais por poner interes en mirar el significado xP saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Dove Publicado 20 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 No lo he mirado, lo sé mi amiga se llama así y procede de Corea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Miyu Publicado 20 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 De la fuensanta y tu? :3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Octubre del 2011 Administradores Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Miyu Publicado 20 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 Fuensanta, junto al hospital general cerca de tres forques del barrio la luz de mislata del chaparral.. emmm xD gandia esque anda algo retiradoo por eso te suena raro xP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Dove Publicado 20 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 Nada que ver con tu imagen anterior de señal de tráfico, ahora ya no eres es hermosa luna,,eres un ringgggggggggggggggggggggg :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Miyu Publicado 20 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 Miyu, continuamos por aqui para no fastidiar el hilo de Miguelnet por cambiar de tema. Puedes contarnos cosillas de tu ciclomotor? haces alguna rutilla? Supongo que no tienes el carnet de coche y por eso no te has pillado una 125, donde la oferta en custom es algo más amplia Hola, te agradezco el cambio de tema jaja aya ya estaba alarganose algo xD pues queria sacarme el de 500 ya que me an dicho que con mi edad puedo sacarmelo y claroo no ay trabajito asi que por ahora me quedo con 50 u_u jaja asi que busco ahora una de modelo custom para ir adaptandomea esa clase de motos porque tengo presente ir a por una de mas cilindrada y como por el momento no ay economia para sacarme el carnet busco una a mi altura para ir haciendome con las marchas ya que mi moto actual es una escuter de gas y de marchas aun sigo verde xP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Miyu Publicado 20 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 A ver dostor joel, yo fui a una autoescuela, me dijeron que tenia que sacarme el de coche y moto ala vez y que con 23 que ya tengo puedo sacarme mayor de 125 o sea 500 o eso me dieron a entender que las de 125 es para menores de 18 pero aun no puedo permitirme el lujo de pagarme la auto asi que por el momento buscaba una custom de 59cc para hacerme con las marchas y manejo :3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 21 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2011 Bienvenid@ al foro saludando desde Cádiz. Yo saqué los dos (moto-coche) a la vez. Gracias a la sugerencia de mi padre. Ahora estoy contento de haberle escuchado. Ciao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Dove Publicado 21 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2011 Miyu, continuamos por aqui para no fastidiar el hilo de Miguelnet por cambiar de tema. Puedes contarnos cosillas de tu ciclomotor? haces alguna rutilla? Supongo que no tienes el carnet de coche y por eso no te has pillado una 125, donde la oferta en custom es algo más amplia Hola, te agradezco el cambio de tema jaja aya ya estaba alarganose algo xD pues queria sacarme el de 500 ya que me an dicho que con mi edad puedo sacarmelo y claroo no ay trabajito asi que por ahora me quedo con 50 u_u jaja asi que busco ahora una de modelo custom para ir adaptandomea esa clase de motos porque tengo presente ir a por una de mas cilindrada y como por el momento no ay economia para sacarme el carnet busco una a mi altura para ir haciendome con las marchas ya que mi moto actual es una escuter de gas y de marchas aun sigo verde xP Miyu, no se si curras, si no curras en el INEM hacen cursos de conducción , mi vecina que es de tu quinta se está sacando por la patilla el de camión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2011 Bueno, después de la conversación, bienvenido/a? al foro, que disfrutes de la ¨familia¨. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Miyu Publicado 21 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2011 Hola, dostor joel amoi me dijeron de que si es obligatorio en la autoescuela no se xD y sobre custom de 50 si que ay alguna como la aprilia classic es un maquinon para ser de 50cc y sobre las marchas no se seguro que aprendo enseguida ya que me gusta mucho el mundillo del motor y se me da bien eso de conducir, el coche aprendi apenas en un par de dias xD y Dove, mirare eso del INEM a ver que me dicen gracias por el consejo y gracias a los que me dieron la bienvenida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2011 Hola Miyu,bienvenida al foro,saludos desde Murcia,espero que disfrutes en este foro tanto como en moto. Un beso Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Miyu Publicado 21 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2011 Hola Miyu,bienvenida al foro,saludos desde Murcia,espero que disfrutes en este foro tanto como en moto.Un beso Poli :contentisim :motero Te agradezco la bienvnida pero quiero dejar claro que no soy mujer! -_-' xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2011 Joder Miyu,perdona pero pensaba que eras una tia de esas goticas jajajajaa,disculpa un abrazo machote!! Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 21 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2011 Joder Miyu,perdona pero pensaba que eras una tia de esas goticas jajajajaa,disculpa un abrazo machote!!Poli :contentisim :motero Poli, jamo a leer mejor lo que decimos los demas:silbando Un abrazo jajjajaja Billy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2011 Joder Miyu,perdona pero pensaba que eras una tia de esas goticas jajajajaa,disculpa un abrazo machote!!Poli :contentisim :motero Poli, jamo a leer mejor lo que decimos los demas:silbando Un abrazo jajjajaja Billy Un lapsus lo tiene cualquiera,y a mi me a tocao!! normalmente miro si es hombre o mujer,pero un despiste lo tiene cualquiera....Miyu perdoname!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2011 Ahhhh se me olvidaba,sí pusieris la foto en avatar en vez de muñecos,dibujos viñetas,motos,bicis etc.etc.sabríamos a que atenernos y nos equívocariamos,queda clarito jajajaaaaa.Un saludo zagales. Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2011 Ahhhh se me olvidaba,sí pusiseis la foto en avatar en vez de muñecos,dibujos viñetas,motos,bicis etc.etc.sabríamos a que atenernos y nos equívocariamos,queda clarito jajajaaaaa.Un saludo zagales. Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Miyu Publicado 21 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2011 Joder Miyu,perdona pero pensaba que eras una tia de esas goticas jajajajaa,disculpa un abrazo machote!!Poli :contentisim :motero Poli, jamo a leer mejor lo que decimos los demas:silbando Un abrazo jajjajaja Billy Un lapsus lo tiene cualquiera,y a mi me a tocao!! normalmente miro si es hombre o mujer,pero un despiste lo tiene cualquiera....Miyu perdoname!! Nada que perdonar, yo me rei agusto jajaja y tranquilo no eres el unico que me confundio ni por aqui ni por ningun sitio por si te sirve de animo saberlo xD jajaja y si se que mis avatares ademas de que el nombre es de mujer en Japon tambien influllen mucho a la confusion jajaja si esque yo tengo gustos tambien un tanto raros lo se, ya me ireis conociendo si me dejais xDD :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.