reyvax Publicado 19 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2014 Hola a tod@s!! Aqui un motero de siempre..., pero la amputacion de la pierna izquierda me dejo fuera de juego..., regalé un scooter 125 a mi pareja pero no la cojo porque le falta garra...., la cosa es que me he enamorado de la super dink 300 y la voy a encargar esta semana, es un regalo para mi chica y una excusa perfecta para volver a montar de nuevo. Espero pasar muchos buenos ratos en vuestra compañia... Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 19 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2014 Bienvenido al foro :beer A mí me pasa algo parecido, incluso me saqué el carnet solo para motos automáticas. Tengo la 300 y te puedo decir que seguro que te da muchas alegrías :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 20 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 Saludos y bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 20 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 Bienvenido, saludos desde Cñordoba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 20 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Muy buena MAQUINA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 21 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2014 Bienvenido compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominguero Publicado 21 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2014 Bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 22 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2014 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig :motero :okey :beer Sentin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 23 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2014 Buenas Reyvax Bienvenido al foro, saludos desde Barcelona! -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reyvax Publicado 4 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2014 Hola Bautis, a dia de hoy aun estoy solventando problemas de papeles por la minusvalia, primero hacienda por solicitar el iva reducido y ahora el concesionario ofivial de kymco que no acepta hacer la factura con dicho iva al 4%..., mi problema ahora es kymco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 4 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2014 Paciencia y a por ello :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olideejay Publicado 4 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2014 claro que si! saludos y bienvenido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2014 Hola Francisco bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reyvax Publicado 27 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2014 Hola compañer@s!!! Ya tengo la moto y es una autentica pasada..., me han dicho que no la fuerce mucho pero es que tiene empuje y de momento me estoy conteniendo, jejeje. Sorprendido con la maquina, en serio la veo superfuncional. feliz navidad a tod@s!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.