raul.huete Publicado 19 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2014 Buenas compañeros!! aparte de mis famosos crujidos de la moto, he encontrado un nuevo defecto con tan solo 2500km!!! la boca del deposito se me esta empezando a oxidar.... juzguen ustedes mismos, le ha pasado a alguien??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikolas Publicado 19 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2014 Le ha pasado a todas las SD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nito36 Publicado 20 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 Buenas ,ya a mi antigua sd125 ya le pasaba lo mismo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david_eg2 Publicado 20 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 A mi xciting 400 también le pasa. Si la oxidación no pasa de ahí tranquilo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loko5695 Publicado 20 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 A mi tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david_eg2 Publicado 20 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 Los depositos de gasolina cuando la moto vaya a estar parada un tiempo llenos a tope de gasolina hasta la boca,, si no hay oxigeno, no hay oxidacion. Los depositos metalicos claro esta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaimes Publicado 20 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 Hola, soy nuevo en este foro, añado una solución per el tapón oxidado, tal como explica un compañero, llenar el depósito hasta arriba y con spray WD40, rocias el tapón y se acabó el problema, esto deberia de hacerse de vez en cuando, cunado el depósito está vacio, antes de llenarlo añadir el 3x1000 de LUBREX, este producto, es antioxidante, anticorrosivo, antiacido y lubricante. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 20 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 De momento en la Grand Dink no me ha pasado, tiene 9500 kilómetros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 20 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 es curioso que a pocos meses de comprarla se me ha oxidado toda la entrada del deposito ami también... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 Vaya marrón, sin ser muy grave, es algo sintomático, desde hace tiempo, a otros modelos de la marca. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raul.huete Publicado 20 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 hay solucion estando en garantia?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 20 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 esto se solucionaria fabricando un deposito de plastico abs como el de los coches, se ve que kymco tiene excedente de depositos y tiene que darle salida MuyMal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peporro Publicado 23 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2014 El mio esta igual con 950 kms Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
951gtr Publicado 24 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2014 Yo tambien tengo puntos de oxido!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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