brunglin Publicado 19 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2014 Hola buenas.... Esta mañana me he ido a echar un trago con la moto...y la he aparkado al sol.... cual ha sido mi sorpresa..... al ir a arrancarla....a arrancado perfecto pero he mirado el cuadro de mandos y estaba todo negro y no marcaba nada...las luces de testigo de gasolina,revision y bateria encendida....y el velocimetro y el cuenta revoluciones al tope... la moto andaba perfecta..... la he parado y nada....he ido asta casa con ella y bien....despues la he apagado...y he esperado un poko y al volver a arrancarla estaba todo bien.... a alguien le ha pasado.... puede ser del calor???? perdonar por la chapa...jeje Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 19 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2014 que cosa más rara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 19 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2014 Muy extraño, nunca lo he escuchado. martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brunglin Publicado 19 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre del 2014 Pues asi me kedao yo....un poko flipao.... :shock: luego volvere a ver.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 19 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2014 La electrónica a veces juega bromas pesadas que no entienden ni los que la inventaron....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brunglin Publicado 20 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 Esta mañana estaba todo normalizado....pero he llamao al mecanico y ma dixo que es del calenton del sol y que no me preocupe... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 20 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 :beer Hola compañero,pera empezar yo no entiendo de motos pero no creo que una moto que estè estacionada en la calle le pase eso ya que la mayoria de los vehiculos estan espuestos a esas temperaturas y es la primera vez que oigo algo parecido. A ver si tu moto es de las que hacen para los paises nordicos y no aguantan bien el calor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 21 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2014 suele pasar al dejar ese tipo de pantallas al sol, lo digo porque los tipicos cuentakilometros de bici si te los dejabas al sol, por el tipo de pantalla que es, se queda toda negra, pero al taparla un rato se quita y no tiene problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.