Cepri Publicado 19 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2014 Hola buenas El ve.ocimetro se ha cadado como esta en la fotografía ¿ asunto de mecanico o lo podre hacer yo mismo? ¿os ha pasado alguno? Saludos desde Burjassot Valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 19 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2014 Asunto de cambiarlo entero me parece,ami me paso con otra moto y hizo un apaño pero duro poco...Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 19 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2014 cuando pones el contacto, el reseteo lo hace bien? si es así, el problema es del cable del velocimetro y lo puedes cambiar tu mismo. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 19 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre del 2014 Coes5555 si el resateo lo hace bien, pero cuando se queda a cero, la aguja se queda como esta en la foto y despues en marcha el velocimetro va bien, con el margen ese. Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 19 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2014 Yo creo que por 3 Km/h no me volvería loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 19 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2014 eso me paso a mi en el coche tuve que abrir el marcador y poner la aguja en su sitio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 12 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 Velocímetro arreglado. Resateo de centralita y a funcionar como de e. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pocholo Publicado 12 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 Velocímetro arreglado. Resateo de centralita y a funcionar como de e. Venia a poner eso.a mi se me quedo en 60kmh resetee la centralita y solucionado Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.