RAUL23SD Publicado 19 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2014 Hola a todos Me gustaria encontrar o preguntaros si sabeis de alguien que venda un motor completo de xciting500r abs, el ultimo modelo, por desgracia hace 3 meses me compre una xc con 12000kms, y x lo visto tenia una fuga de aceite, y sin darme cuenta, pues me quede sin aceite y se clavo el piston, cigueñal y no se que mas.... total, que la reparacion sube bastante, y la otra opcion del mecanico es comprar un motor de segunda mano....a ver si alguno se entera de algo y me echais una mano xfavor, ...soy de barcelona x cierto...muchisimas gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 19 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2014 tendrás que buscar por internet o por desguaces en BCN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni1955 Publicado 26 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2014 en la pagina de segunda mano y en la de Milanuncios seguro que encuentras. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.