Jose Angel Publicado 18 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2014 Buenas tardes, solo comentar que he intentado poner el seguro de disco 32S en la xciting 400 y no hay manera es mas grande el bulón del antirrobo que el hueco del disco de freno, fui a probar la 400 y me dio por probar este antirrobo que tengo en la SD300 por cierto va de lujo la 400 pero también va de lujo mi SD300 no me animo a cambiar. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 18 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2014 Supongo que abran mas finos para la 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Angel Publicado 19 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre del 2014 Si claro, el 32X creo que le valdría ya que el bulón es un poco mas fino pero habría que probar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2015 TEMA CERRADO POR ANTIGUO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.