ICopera Publicado 17 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2014 Hola Foreros !!! acaba de petar mi bateria, dice que no enciende y es la tercera vez que me deja tirado, despues de 3 años ya me pide una nueva y tengo un problemon !!! Bascones no tiene cita y creo que tampoco baterias para esta semana ... asi que muy mal asunto por que el lunes libro pero el martes me toca entrar a las 17.30 . Barajo estas opciones y necesito un cable de vuestra parte ... Si la compro por internet me juego a que no llegue a tiempo ya que la pediria el lunes a primera hora. La segunda opcion es comprarla mañana por la mañana en alguna tienda pero creo que me cobraran muchisimo mas que online ya que he visto alguna mas buena que las comunes ya que con la alarma SPY5000 chupa mucha electricidad. He visto esta Bateria http://www.bateriasdelitio.eu/shopexd.asp?id=84&bc=no y creo q es la mejor opcion . Mi preguntas son las siguientes !!! * ME ACONSEJAIS ESA BATERIA ??? * CONOCEIS ALGUN TALLER O TIENDA DE RECAMBIOS EN MADRID QUE LA TRABAJEN Y NO SEAN CAREROS ??? Gracias de antemano por vuestra ayuda , mi culona elige los mejores momentos !!! Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ICopera Publicado 17 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre del 2014 EXIDE es mas barata, tanta diferenciqa existe con la de YUASA ? y las de LITIO merecen la pena ???? Q puto lio tengo y q kk de finde con la dichosa bateria !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 17 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2014 Yuasa sin dudarlo...y buen precio...yo tenia la Spy y me paso igual...compre Yuasa y de lujo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ICopera Publicado 18 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre del 2014 Gracias, esperemos que la encuentre antes del lunes !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 18 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2014 en esta pagina web hay baterias y mucho más.... www.recambiomoto.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 18 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2014 ¿para que moto es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.