Duncan69 Publicado 17 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2014 Compañeros, camaradas. He encontrado este articulo estupendisimo en Internet, muy esclarecedor e interesante, sobre todo cuando queremos cambiar un poco las medidas de neumáticos en nuestras motos y andamos algo recelosos por las posibles consecuencias legales y sobre todo en la I.T.V. http://conti-moto-blog.es/puedo-cambiar-las-medidas-de-los-neumaticos-de-mi-moto/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 17 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2014 Gracias por la info! Thanks Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 17 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2014 Conocía la información, pero me parece muy útil y muy bien explicada en el link. Resumo, básicamente para los más flojetes : 1- Mismo código de velocidad o superior (en 205/50R17 93W el código de velocidad es W). 2- Mismo índice de carga o superior (en 205/50R17 93W el índice de carga es 93). 3- Neumático adecuado al ancho de garganta de la llanta (básicamente que sea compatible). 4- Modificación no debe exceder el margen de +/-3% del diámetro total de la rueda original (llanta + neumático). Gracias por el aporte compi! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Octubre del 2014 Administradores Compartir Publicado 17 de Octubre del 2014 Buen aporte, gracias Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agcca Publicado 17 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2014 En los motos no se porque no me he fijado, pero en las gomas de los coches, viene también un numero de 4 digitos dentro de un recuadro. Pues estos numeros son la fecha de fabricación del neumatico. Las dos primeras cifras son la semana y las dos ultimas el año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bispu Publicado 17 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2014 En los neumáticos de moto también viene marcada la fecha de fabricación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Junio del 2016 Compartir Publicado 2 de Junio del 2016 Actualizo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.