davidrdgzlopez Publicado 16 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2014 El velocímetro ha dejado de funcionarme de la mañana a la tarde; he probado a apagar y arrancar la moto de nuevo varias veces pero nada. ¿A alguien más le ha pasado? ¿La llevo al taller o es algo pasajero? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 16 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2014 Buenas compañero. A mi me paso y fue el cable que se partio por donde la orquilla. Si vas a un taller normal te costara poco pero si vas a la casa oficial prepara la cartera. A mi me lo arreglaron por 20 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sussnho Publicado 17 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2014 Cuando pones el contacto y la centralita hace el checkeo la aguja del velocímetro se mueve? Si se mueve debe de ser el cable o el sensor, pero seguramente el cable. Si no se mueve tiene pinta de q es una avería del panel de instrumentos. Suerte y q no sea nada muy caro de arreglar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidrdgzlopez Publicado 17 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre del 2014 si, ahí si se mueve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.