MORGAN007 Publicado 16 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2014 Hola: La verdad es que el claxon de la moto apenas suena y hace un "agonico" y "afónico" toque que no cumple su cometido de avisar correctamente. es probable haya que limpiarle la membrana, repasar el cableado y en su caso cmabiarlo. ¿Alguien tiene un equema para el desmonte del frontal o fotos de algún brico? He estado buscando pero no he logrado encontar nada de mi modelo. Saludos y gracias por leerme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 16 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2014 :beer Hola compañero,lo siento yo en ese tema cero patatero pero no desesperes seguro que los compis te informan del tuto. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 16 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2014 Que yo sepa no hay nada parecido y creo que lo mejor sería comprar uno nuevo. No son caros y si pillas uno de desguace, menos aún Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 17 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2014 Opino lo mismo. :okey Que yo sepa no hay nada parecido y creo que lo mejor sería comprar uno nuevo. No son caros y si pillas uno de desguace, menos aún Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MORGAN007 Publicado 17 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre del 2014 Hola: No siempre hay que cambiarlo por lo que he leído y acabo de llamar a un mecánico y me lo ha confirmado. Lo normal es que haya que regularlo. En otro foro hay varias experiencias. Lo pongo por si tambien es de utilidad. Saludos http://www.granddink.com/smf/index.php?topic=10018.0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.