Macphisto Publicado 16 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2014 Buenas compis,dentro de 2 meses (21/12) me cumple el seguro que me regalo kymco,y tengo varias dudillas,entre ellas si quedarme con ellos,pero tambien tengo la duda si quiero cambiarme de seguro,tendria q avisarles con tiempo de antelacion,que seguros teneis vosotros y cuanto pagais? yo querria contratar el seguro con asistencia en viaje dsd km 0,por si acaso algun dia decide la moto que no la apetece rodar...muchas gracias. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 2 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2014 entra en www.motopoliza.com es un comparador de seguros y avisando 1 mes creo que es suficiente. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinuari Publicado 30 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2014 A mi me dijeron en la correduría que al ser el gratuito no requería preaviso, solo unos días para que no te pasaran el recibo, yo avise con aproximadamente un mes y me cambie de compañia pagando la mitad y con mejores coberturas (asistencia ampliada que nunca he llegado a usar). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loko_yeah Publicado 7 de Abril del 2015 Compartir Publicado 7 de Abril del 2015 hola! os comento lo mismo que a otro compañero. mi novia es corredora de seguros, y lleva muchos años en el negocio y siempre a echo lo mismo y yo desde que estoy con ella también. Tu te haces el seguro en otra compañia y ya tienes seguro obligatorio, que es el que manda la ley. el anterios devuelves el recibo y como mucho te llamarán o te mandarán una carta preguntándote por que no has renovado o ofreciendote un precio mejor. funcionan igual que una compañia telefonica. tu si quieres contesta o si quieres cuelgas o no contestas a la carta. no te va a pasar nada en ninguin caso. un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.