Lautrec Publicado 14 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 Hola a tod@os, Me quiero comprar una grand dink 125 en color gris (si, tengo hasta el color elegido!) y he visitado un par de concesionarios y parece que el precio para la GD 125 es el oficial 2.359eur con gastos de matriculación aparte (dice que 240eur) y de regalo el seguro durante el primer año cubriendo robo. Os quería preguntar ya que todos comentáis la profesionalidad de Edu de Bascones ¿pensáis que me puede mejorar la oferta? Debería pedirle algo al concesionario tipo casco, candado de pinza, etc.. cuando me decida? Soy una completa novata en el mundo de las motos y aprovecho para preguntaros que domináis el tema. Gracias por vuestras respuestas y saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 Pues ya de entrada te digo que es un precio genial, el año pasado esta mucho mas cara, no te lo pienses :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lautrec Publicado 14 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 Gracias Mito, no tengo ninguna duda es más estoy deseando comprarla, sólo preguntaba qué le puedo pedir de regalo al del concesionario y si Edu me trataría mejor... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fdelama Publicado 14 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 Muy buenas, a mi me la han entregado el viernes por el precio que dices tú, pero lo que si es negociable es la matriculación. A mi me han cobrado 150€ y me han regalado un antirrobo de manillar. Creo que podía haber sacado algo más, pero no está mal. La en comprado en SYM de Arturo Soria. :banana :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...