Lautrec Publicado 14 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 Hola a tod@os, Me quiero comprar una grand dink 125 en color gris (si, tengo hasta el color elegido!) y he visitado un par de concesionarios y parece que el precio para la GD 125 es el oficial 2.359eur con gastos de matriculación aparte (dice que 240eur) y de regalo el seguro durante el primer año cubriendo robo. Os quería preguntar ya que todos comentáis la profesionalidad de Edu de Bascones ¿pensáis que me puede mejorar la oferta? Debería pedirle algo al concesionario tipo casco, candado de pinza, etc.. cuando me decida? Soy una completa novata en el mundo de las motos y aprovecho para preguntaros que domináis el tema. Gracias por vuestras respuestas y saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 Pues ya de entrada te digo que es un precio genial, el año pasado esta mucho mas cara, no te lo pienses :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lautrec Publicado 14 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 Gracias Mito, no tengo ninguna duda es más estoy deseando comprarla, sólo preguntaba qué le puedo pedir de regalo al del concesionario y si Edu me trataría mejor... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fdelama Publicado 14 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 Muy buenas, a mi me la han entregado el viernes por el precio que dices tú, pero lo que si es negociable es la matriculación. A mi me han cobrado 150€ y me han regalado un antirrobo de manillar. Creo que podía haber sacado algo más, pero no está mal. La en comprado en SYM de Arturo Soria. :banana :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 Hombre, si le dices a Edu que eres de forokymco, seguro que te va a tratar muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ikerito Publicado 15 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2014 buenos dias a todos estaba mirando y parece que los precios de la web kymko son oficiales, yo compré la semana pasada la super dink y si vi mas caro que el precio oficial pero no mas barato un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lautrec Publicado 15 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre del 2014 Gracias chicos por orientarme y no sabía que se podía negociar el tema de la matrícula. A mi los 240 euros me han parecido caros la verdad. Intentaré por ahí y a ver qué me ofrece y si no me convence iré a Bastiones. No voy de primeras allí porque me pilla un poco lejos de casa y prefiero la opción que me queda cerca sobre todo porque cuando vaya a recogerla voy a tener que conducir y no toco una moto desde los 16 años y tengo ya pasados los 40 jeje... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lautrec Publicado 11 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2014 Habemus moto!!!! Llevo una semana con ella y he practicado poco pero es genial, es muy agradable de conducir y el asiento es super cómodo! Una gran moto! :en moto :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fdelama Publicado 11 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2014 Enhorabuena, ahora tendrás que tener paciencia con el rodaje y ha disfrutar :vespa :vespa :vespa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 12 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 Emhorabuena!!! :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ramonbilbo Publicado 4 de Abril del 2017 Compartir Publicado 4 de Abril del 2017 la verdad que si es comoda yo la tengo igual que la tuya solo que la de 300 y si el asiento es muy comodo y la conduccion muy comoda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 4 de Abril del 2017 Compartir Publicado 4 de Abril del 2017 Este post es del 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.