Erik25 Publicado 14 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 Buenos dias, queria saber si conoceis algun baul baratito ya que no saco mucho la moto del garaje, y no le voy a dar mucho uso. Lo quiero para meter 1 casco y una chaqueta, asi que habia pensado en uno de 36-40 litros. Aparte queria saber si valen las fijaciones universes o tienen que ser si o si especificas para sulerdink. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 14 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 para un casco y chaqueta minimo 45l es el ke yo llevo no te recomiendo uno mas chico si es para meter las dos cosas,a mi me costo el mio me costo unos 110 euros solo el baul aparte el soporte especifico para superdink. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 14 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 Yo llevo un kappa de 35 litros, no lo queria muy grande ( un casco y una chaqueta bien apretados), con el soporte de kappa o givi es el mismo y por supuesto respaldo ciento y pico. Aunque ya es lo que quiras meter, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erik25 Publicado 15 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre del 2014 Estoy viendo que los baules kappa vienen con suporte universal. estos valdrian? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 15 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2014 Yo la verdad ahi no se yo lo pedi, completo les dije el modelo de moto y me lo mandaron todo solo para instalar. Dilo en la tienda o en la web y que te den para tu modelo, es que el shad no me gustaba y habia que taladrar el plastico de debajo del catadiotrico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.